Adrián Otaegui y Miguel Ángel Jiménez, segundos, rozan nuevos triunfos españoles

Rate this item
(2 votes)
Adrián Otaegui ha visto de cerca su primera victoria en el Circuito Europeo, pero no ha podido ser. Ha sido segundo en el Lyoness Open a un solo golpe del ganador, el chino Ashun Wu. Miguel Ángel Jiménez también ha estado muy cerca de tocar metal este fin de semana. En su caso su propósito era el de continuar con su idilio con el Champions Tour, donde cuenta sus actuaciones por éxitos. Esta vez, en el Constellation SENIOR PLAYERS Championship, ha sido segundo a un solo golpe de Bernhard Langer.

Adrián Otaegui cerca de su primera victoria
Adrián Otaegui firmó una ronda final de 69 golpes que podría haber sido buena para ganar, pero el oriental le copió resultado; a consecuencia de ello, -13 para Wu y -12 para Otaegui. Eduardo de la Riva, décimo con -6, también ha cuajado una buena semana en Austria. Al comienzo de la cuarta jornada, Adrián Otaegui era tercero con un -9 fruto de vueltas de 64, 76 y 67 impactos. Esa montaña rusa le situó a solo dos golpes del sudafricano Zander Lombard, líder provisional.
Otros dos jóvenes han brillado en el Challenge Tour. Han sido Juan Sarasti y Scott W. Fernández, que han compartido novena plaza (-13) en el KPMG Trophy del Challenge. En Bélgica el vasco comenzó el día en la séptima plaza, pero un 70 le ha dejado sin poder entrar en la lucha por el título.


Jiménez roza un nuevo triunfo en el Champions Tour

Miguel Ángel Jiménez también ha estado muy cerca de tocar metal este fin de semana. En su caso su propósito era el de continuar con su idilio con el Champions Tour, donde cuenta sus actuaciones por éxitos. Esta vez, en el Constellation SENIOR PLAYERS Championship, ha sido segundo a un solo golpe de Bernhard Langer.

Con vueltas de 72, 71, 71 y 68 impactos para +2 al total, el español rozó el play off de desempate. Su última gran ronda le obligó a seguir impaciente en casa club el desenlace de la ronda del alemán, que no pinchó y se llevó el título con +1,
Fuente: RFEGolf

Read 965 times