El hotel de lujo con encanto Mas de la Costa Valderrobres - Teruel

Rate this item
(5 votes)
El hotel de lujo con encanto Mas de la Costa, situado en Valderrobres (Teruel), en un entorno rural, rodeado de campos de olivos y almendros, ha resultado ganador, en la categoría de Mejor Hotel Vacacional de Montaña de España, en la XI edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

El galardón se entregó el 21 de junio, en el transcurso de una cena, en la Roca Barcelona Gallery. El jurado, compuesto por profesionales del sector -entre ellos Xavier Torras, Brand & Communication Director de Roca; Domènec Biosca, presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Ascensión Durán, miembro de honor de OPC España; Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Fernando Tomás Ginés, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, y los chefs del restaurante Dos Cielos Sergio y Javier Torres-, resolvió concederle este reconocimiento, por su singularidad, frente a competidores de grandes cadenas hoteleras.

Para Françoise Ortolá y Christian Schaack, propietarios de Mas de la Costa, el premio “nos anima a seguir trabajando con entusiasmo desde nuestro hotel, para dar a conocer los atractivos de la comarca del Matarraña y contribuir a su desarrollo”.

Hotel Mas de la Costa - TeruelMas de la Costa, un hotel con encanto en  el corazón de la zona del Matarraña, colindante con Cataluña

En la inmaculada soledad del Matarraña, el cielo nocturno sigue siendo un espectáculo que contemplar.  Esta es un área de una belleza natural sin par, un rincón de España que permanece sin descubrir. Rico en flora y fauna, y un refugio para la vida salvaje.
 
Por eso Françoise y Christian, los propietarios, quisieron crear un hotel boutique totalmente respetuoso con el medio ambiente (fuera de la red eléctrica y lejos de la agitación mundanal), conservando sus alrededores y su historia. Mas de la Costa ofrece a sus clientes la oportunidad de compartir nuestra filosofía y de disfrutar del lujo con un impacto ambiental reducido, un concepto único en esta zona. Esperamos que nos apoyen en nuestro esfuerzo por proteger esta región tan especial.
 

Hotel Mas de la Costa - Teruel


Mas de la Costa está ubicado en el corazón de la comarca del Matarraña, al sudeste de Aragón, en la frontera con Cataluña. Nuestro hotel se encuentra a unos 5 km de Valderrobres, un encantador pueblo medieval de estrechas calles adoquinadas que se desembocan en el castillo e iglesia del siglo XIII situados majestuosamente sobre el pueblo y sobre el río Matarraña. La arquitectura renacentista del ayuntamiento y de la plaza no hace sino sumar a su encanto. Por el contrario, el hotel está rodeado por olivares y almendrales, y por montañas cubiertas de pinos.
 
El hotel ofrece:
Habitaciones espaciosas, decoradas y amuebladas con gusto.
Un restaurante gastronómico en el que se sirve un menú que cambia a diario, preparado a base de alimentos frescos y de temporada.
Una biblioteca con libros en varios idiomas, y cómics (en su mayoría franceses). La biblioteca tiene un armario de juegos, así como libros para niños.
Zonas de descanso con cómodos sofás y acogedoras chimeneas para el reposo y la relajación.
Una sala de cine (para mantener entretenidos a los más jóvenes de la familia).
Un pequeño spa con sauna y baño turco.
Fantásticas vistas desde cada una de las ventanas.
Una piscina exterior.
Varias terrazas y jardines para disfrutar de la quietud y la belleza de nuestro entorno natural.
 

Hotel Mas de la Costa - Teruel


La comarca ofrece alicientes para todos los gustos:
Senderismo y excursionismo.
Ciclismo y equitación.
La reserva natural de los Puertos de Beceite, famosa por sus espectaculares paisajes y por ser uno de los dos hábitats conocidos de los escasos íbices, o capra hispanica, una tímida especie de cabra montesa salvaje con una impresionante cornamenta.
Preciosos pueblos con arquitectura medieval y renacentista.
... o simplemente la ocasión para un relajado dolce far niente, en la tranquilidad de nuestros estupendos jardines.

Valderobres - Teruel

Teléfono: +34 978 092 002 - +34 609 216 716

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9077] width=[100]}

Read 2858 times