Bentley presenta la revolucionaria imagen llamada «gigafoto»

Rate this item
(1 Vote)
Bentley presenta la revolucionaria imagen llamada «gigafoto» Bentley

Bentley presenta hoy una revolucionaria imagen llamada «gigafoto», en donde se plasma el nuevo Mulsanne Extended Wheelbase con un acabado bitonal de Rose Gold sobre Magnetic mientras cruza el icónico puente Golden Gate de San Francisco. Para crear esta imagen, se ha empleado una tecnología desarrollada originariamente por la NASA para que los Mars Rovers tomaran fotografías panorámicas de exploración.

bentley gigafoto

Desde unas vistas gloriosas hasta una elaborada artesanía, nada escapa a la extraordinaria Gigafoto de Bentley
•    Bentley presenta la fotografía más extraordinaria que se haya realizado a un vehículo de todo el mundo.
•    Esta gigafoto plasma el nuevo Mulsanne Extended Wheelbase en el puente Golden Gate de San Francisco.
•    La imagen puede ampliarse desde los 700 metros hasta llegar a apreciar cada una de las puntadas del interior.
•    Esta imagen de 53.000 millones de píxeles ha sido creada mediante la tecnología de exploración espacial.
•    Vea la imagen en www.BentleyMotors.com/LookCloser

bentley gigafoto

Gracias a una innovadora función de zoom interactivo, se puede viajar desde los 700 metros hasta el interior del habitáculo del Mulsanne, donde se puede apreciar cada una de las 4.500 puntadas del logotipo de la «B» alada, bordado en los reposacabezas.

bentley gigafotoEsta extraordinaria fotografía tiene un tamaño 4.425 veces mayor que una imagen normal de smartphone y una resolución de unos 53.000 millones de píxeles, es decir, 53.000 megapíxeles. Para su creación, se han tomado 700 fotografías individuales desde un solo punto y luego se han «cosido» digitalmente. El resultado, si se reprodujera con un formato estándar de impresión, ocuparía todo un campo de fútbol.
Kevin Rose, miembro del Consejo de Ventas y Marketing de Bentley, afirma: «No hay mejor ejemplo de la célebre meticulosidad de Bentley que nuestro nuevo Mulsanne. Decidimos encargar esta fotografía para plasmar los exquisitos detalles del Mulsanne, así como la altura de las ambiciones de nuestra marca. Creemos que el resultado es único y extraordinario».


Read 1389 times