Festival Summer Daze en el Pueblo Español de Barcelona

Rate this item
(1 Vote)
Summer Daze Summer Daze
Barcelona cuenta desde este verano  con un nuevo festival internacional  en un espacio emblemático y algunos de los Djs mas influyentes del momento.  Una experiéncia única al aire libre para vivir la noche en el Poble Espanyol con los sets de Marshmello, Thomas Jack, Matoma, Jori Delacroix, Boxinbox&Lionsize, Maxime Honoré, Hektor Mass y Wrexter.  Dlg y Input Club están detrás de esta primera edición de Summer Daze Barcelona 2016 que espera recibir a mas de 5.000 jóvenes de todo el mundo.

Summer Daze ofrecerá el proximo 23 de Julio una experiencia única al aire libre en un lugar emblemático de Barcelona como el Poble Espanyol.  Como ha subrayado la prensa especializada la exclusividad es uno de los puntos fuertes de este nuevo festival. Alejado del mainstream contará con algunos de los artistas más influyentes de los géneros más frescos de la nueva música electrónica: tropical house, future bass, trap etc..  El misterioso Marshmello , los reyes del tropical house, Thomas Jack y Matoma y el crack francés Joris de la Croix,  son los cuatro cabezas de cartel que tendrán el soporte  de Djs emergentes como Boxinbox & Lionsize, Maxime Honoré, Hektor Mass y Wrexter. Un cartel de calidad que apuesta por la innovación.
 
 MARSHMELLO

MARSHMELLO
 
Es uno de los Djs mas cotizados del momento escondido tras su divertida máscara, como guiño a sus admirados Daft Punk. El americano, que ya  arrasó en el pasado Abroasfest,  tiene hits tan arrolladores como  Alone, Show you, Keep it Mello con Omar LinX, o sus celebrados  remixes  del 'Hello' de Adele y  'Where Are Ü Now' de JackÜ, junto a Justin Bieber. Su estilo es definido por la prensa especializada como trap y future bass y aportará su buena onda al festival.

https://marshmellomusic.com

 
 THOMAS JACK

THOMAS JACK
 
Este australiano del 93, que despliega una contagiosa estética hippy-chic, es el inventor del concepto de tropical house, la etiqueta que mejor describe su música alegre y veraniega que se impone esta temporada. Tiene temazos vitamínicos como Hey hey hey, Symphony, River o Gold, su remix para Gabriel Rios y nueve recopilaciones de tropical house con varios artistas de la talla de Pete Tong, Felix Jaehn, Jack Summer o Robin Schulz.
thomasjackmusic.com

 
 MATOMA

MATOMA
 
Este Dj  y productor noruego  de 25 años que debutó hace solo dos, es también otro referente  del tropical house que vive una temporada de éxitos en todo el mundo.
Matoma es famoso por su album Hakuna Matoma y  por  grandes canciones como Running out, Find love, The Wave,  Wonderful life (My oh my)  para la Bso de Angry Birds, Paradise con Sean Paul y KStewart  o Try Me con Jennifer Lopez y Jason Derulo.
matomamusic.com


 
 JORIS DELACROIX

JORIS DELACROIX

Y para cerrar el cartel principal  esta nueva estrella francesa (1987) con dos albums en su haber,  Room with wiew y Palm tree memories. Joris combina con gran personalidad el progressive house   y un tecno melódico muy mediterráneo. Sus  temas destacados recientes  son  Haters and lovers,  Young and brave ( con Ana Zimmer), Condescendance,  Maeva, Courage, We are the future  o Be who you want. 
jorisdelacroix.com

 
 summer daze barcelonaSummer Daze que nace con vocación de continuidad, acogerá  el sábado 23 de Julio de 17h a 02h  a unos 5.000  jóvenes  de todo el mundo . El festival contará además con una buena oferta gastronómica y ofrecerá a sus participantes importantes descuentos en actividades de gastronomía , turismo urbano y shopping para completar la experiencia del fin de semana a través de la tarjeta DLG Card.

Por todo ello se espera que Summerdaze sea una experienca extraordinaria que  aportará una elevada cifra de inversión directa en la ciudad .

El emplazamiento de esta primera edición no puede ser más atractivo: El Poble Espanyol, uno de los emblemas turísticos de Barcelona, situado a los piés de Montjuïc, cerca de la Font Màgica y de la plaza de España. Fue construido en el 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona con el objeto de reproducir a escala real un pueblo típico español  y mostrar la riqueza arquitectónica de nuestro país.


www.summerdazebcn.com

Read 1400 times