Martín Berasategui, nuevo embajador de BMW

Rate this item
(1 Vote)

BMW y el prestigioso cocinero Martín Berasategui, galardonado con siete estrellas Michelín, firman un acuerdo de colaboración. El nuevo embajador de la marca representa unos valores alineados con BMW, como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional.

Martin Berasategui, en su larga trayectoria profesional ha recibido numerosos premios en distintas categorías: Mejor repostero español del año, mejor plato creativo, mejor plato del año en 1995 y mejor cocinero español en 1996. En 1997, logró el Grand Prix del Arte de la Cocina y en 2005 fue galardonado con el ‘Tambor de Oro’. Ese mismo año fue elegido, junto a Michel Bras, como uno de los dos mejores chefs europeos por las votaciones realizadas entre 35 chefs tres estrellas Michelin. Actualmente tiene un restaurante, caserío que lleva su nombre y tres estrellas de la célebre Guía Michelin. El chef dispondrá de un vehículo BMW Serie 7 que resolverá sus necesidades de movilidad con el placer de conducir que caracteriza a BMW. El BMW Serie 7 es el buque insignia de la marca y pionera en numerosas tecnologías como la llave BMW con pantalla o el aparcamiento por control remoto.

Martín Berasategui, nuevo embajador de BMW

El Grupo BMW
Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.
En 2015, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.
El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

Fuente:  www.bmw.es

Read 1642 times