Big Boys Toys, la mayor exposición del sector lujo en Oriente Medio

Rate this item
(1 Vote)
La próxima edición de la mayor exposición de lujo y lifestyle -estilo de vida- de Oriente Medio, Big Boys Toys se celebrará del 23 al 26 de noviembre en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu DhabiEste evento está considerado como una de las mejores plataformas de presentación de los artículos, servicios y productos del sector de lujo de Oriente Medio. 

Big Boys Toys echa un ojo a todas las facetas del mundo premium en un total de 10 categorías: aviación, ride, marina, unidad, bienestar, moda , estilo de vida, digital, aventura y off-Road.

"Estamos encantados de traer las últimas noticias, productos y servicios de vida de lujo de todo el mundo para una nación que celebra la innovación", ha asegurado Biju Jayaraaj, director ejecutivo de Artaaj, grupo organizador de BBT. 

En esta exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de conducir algunos de los coches más potentes del mundo, vivir experiencias interactivas de realidad virtual en simuladores o tener conocimiento de las últimas propuestas en turismo, bienestar, ocio y entretenimiento o aviación.

Además, las instalaciones del Big Boys Toys guardan exclusivos espacios para descansar y recargar fuerzas. Esta previsto que haya la Zona Chillout y el Club Royale, área de alojamiento cinco estrellas donde los usuarios podrán relajarse con un cóctel o realizar fructíferas sesiones de networking.

BIG BOY TOYS LUXURY INNOVATIONS AND TECHNLOGY EXPO

23 – 26 de noviembre 2016  

ADNEC- ABU DHABI

Bajo el Patronato de su Excelencia Sheikh Nahayan bin Mabarak Al Nahayan, Ministro de Cultura y Desarrollo 

Read 1688 times