Presentado el acuerdo entre el RCD Espanyol y Barcelona Premium

Rate this item
(1 Vote)

El RCD Espanyol  ha presentado este miércoles en el RCDE Stadium el acuerdo por el que Barcelona Premium, concesionario de BMW, se ha convertido en proveedor oficial y dotará de una flota de vehículos oficiales al club blanquiazul y a sus futbolistas. El acto ha contado con la presencia del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, de los capitanes Javi López, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez y de Leo Baptistao, quienes han tenido la oportunidad de subirse a los coches y ver las diferentes características de los vehículos que conducirán en las próximas semanas.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9144] width=[100]}

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, ha agradecido la confianza de Barcelona Premium hacia el club y también ha destacado que “es un orgullo que un concesionario de referencia de una marca líder como BMW apueste por nosotros”.

RCD Espanyol y Barcelona Premium

“Compartimos los colores, valores de mejora, de expansión y la ilusión de ir más lejos. Juntos seguro que tendremos más oportunidades en el futuro. Queremos que este acuerdo sea fructífero”, ha declarado. Robert, asimismo, ha enviado un mensaje a los jugadores parafraseando uno de los claims de la marca alemana: “Cuando juguéis, conducid hasta el éxito”.
 RCD Espanyol y Barcelona PremiumEl director general de Barcelona Premium, César Gil, se ha congratulado por este acuerdo con un club innovador como el Espanyol. “La sintonía en los colores y en los valores es total y un buen inicio para nuestra relación. Les deseamos muchos éxitos deportivos y que ganen este viernes a la Real Sociedad”. 

RCD Espanyol y Barcelona Premium

Al acabar el acto, Ramon Robert le ha hecho entrega de una camiseta oficial blanquiazul a César Gil como muestra de agradecimiento por la apuesta de Barcelona Premium por convertirse en proveedor oficial de la entidad.
 RCD Espanyol y Barcelona PremiumBarcelona Premium cuenta con 45.000 m2 repartidos en 5 instalaciones en Barcelona, Sant Boi de Llobregat y Sant Adrià del Besòs que cuentan con 295 profesionales que ofrecen la totalidad de servicios de BMW, BMWi, BMWMotorrad y MINI, tanto en vehículos nuevos como de ocasión.

Read 1223 times