Evento benéfico “One Night for Life”

Rate this item
(1 Vote)
JOHN LEGEND JOHN LEGEND Belvedere Vodka

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar recientemente en el famoso Apollo Theater de Nueva York durante el primer evento benéfico “One Night for Life”, que contó con la presencia de John Legend y Esther Mahlangu como protagonistas y estrellas invitadas de la presentación de la botella de Vodka Belvedere John Legend.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9151] width=[100]}

En el transcurso del evento y en apoyo a la campaña BELVEDERE RED, John Legend presentó su nuevo single “Love Me Now”, un tema que anima a la gente a amar y dar ahora ante la incertidumbre del mañana.

“Siempre he disfrutado trabajando con RED. Cuando Belvedere me presentó la oportunidad de apoyar un producto que yo ya compraba y que iba a salvar vidas me pareció una gran idea”, ha comentado John Legend.

"Me emocioné cuando vi el diseño de la botella que había hecho Esther. Me parece precioso y creo que su estética encaja con Belvedere porque conecta con la cultura y las personas a las que estamos tratando de ayudar”.

Entre los asistentes a la fiesta destacó también la presencia de la actriz Lupita Nyong'o, los modelos Shaun Ross y Ashley Graham así como la DJ y modelo Hannah Bronfman, entre otros muchos invitados.

Como partner de RED, Belvedere ha recaudado en los últimos cinco años la cantidad de dinero suficientemente elevada como para ofrecer a 30.000 mujeres seropositivas tratamiento ARV para frenar la transmisión del virus de inmunodeficiencia humana VIH a sus bebés.

“Estamos más cerca que nunca de ver a la primera Generación Libre de SIDA”, ha señalado el presidente de Belvedere Vodka Charles, Gibb. “En Belvedere estamos encantados de continuar con la campaña BELVEDERE RED con la ayuda de apasionados artistas que están tan involucrados como lo estamos nosotros en difundir el conocimiento y ser parte del cambio para poner fin a la transmisión del VIH de madres a hijos.

Juntos podemos hacer realidad el slogan “Make The Difference”.

El CEO de (RED), Deborah Dugan, ha comentado: “Esta hermosa colaboración entre John Legend y Esther Mahlangu reúne arte y energía en la lucha contra el SIDA. Estamos entusiasmados por ver la llamativa nueva botella (Belvedere)RED a la venta a partir de este otoño y lo que es más importante, que la compra de cada botella proporcionará dinero para medicamentos para el tratamiento del VIH/SIDA en el África subsahariana".

La nueva botella, que incluye también la firma de John Legend,  está a la venta desde este mes de septiembre en establecimientos especializados de todo el mundo.

El programa de Belvedere continuará con una campaña publicitaria global, importantes activaciones digitales y acciones concretas en el canal retail y establecimientos de más de 35 países.

(RED)

(RED) fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para involucrar a empresas y personas en la lucha contra el SIDA. (RED) se ha asociado con algunas de las marcas más importantes del mundo, que contribuyen con la donación del 50% de la recaudación de la venta de sus productos (RED) al Fondo Mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria. Algunas estas marcas y empresas asociadas a (RED) son: Apple, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Belvedere, Claro, The Coca-Cola Company, GAP, MCM, NetJets, Salesforce, SAP, Starbucks y Telcel. Las Ediciones Especiales (RED) incluyen: aden+anais, Alessi, ALEX AND ANI, Billecart-Salmon, Ergo Depot, Fresh, Fatboy USA, Fresh, Girl Skateboards, HEAD, Le Creuset, Live Nation Entertainment, Moleskine, Mophie, NetJets, Piaggio, Uber, y Wolfnoir.

Hasta el momento (RED) ha proporcionado 350 millones de Dólares al Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria para apoyar el tratamiento del VIH/SIDA en Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, South Africa, Swaziland, Tanzania y Zambia. El 100% del dinero va destinado a trabajar sobre el terreno. El Fondo Mundial ofrece ayuda a más de 70 millones de personas a través de la prevención, tratamiento, asesoramiento, servicios de pruebas y atención del VIH.

(RED) es una división de The ONE Campaign. Para saber más visitar https://red.org

FONDO MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA, LA TUBERCULOSIS Y LA MALARIA
El Fondo Mundial es una institución financiera internacional dedicada a organizar y distribuir recursos para prevenir y tratar el VIH y SIDA, la tuberculosis y la malaria.  El Fondo Mundial promueve alianzas entre gobiernos, sociedad civil, sector privado  y las personas afectadas por las enfermedades. Con una perspectiva más moderna, los países determinan sus prioridades y toman la iniciativa para determinar dónde y cómo luchar mejor contra las enfermedades y el Fondo Mundial les proporciona financiación para lograr resultados verificables.

Desde su creación en 2002, el Fondo Mundial ha aprobado la financiación de 22,9 billones de Dólares para más de 1.000 programas en 151 países. Hasta la fecha, programas apoyados por el Fondo Mundial han proporcionado el tratamiento del SIDA para 4,2 millones personas, tratamiento contra la tuberculosis para personas 9,7 millones y 310 millones mosquiteras tratados con insecticida para la prevención de la malaria.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9149] width=[100]}

Read 1167 times