OLYMPUS The White Party by ELITE SPAIN

Rate this item
(4 votes)
La Antigua Grecia representa la cuna de la cultura, y un referente para la civilización actual, pero también simboliza la luz, el color blanco, la pureza. El pasado 29 de Septiembre ELITE SPAIN organizó una fiesta de despedida de la temporada estival, la despedida de la luz, inspirándose en el Olimpo Griego.

El claustro del Seminari Conciliar de Barcelona se decoró con estatuas y columnas griegas de Decoresc; inmensos Globos blancos de Party Fiesta parecían sostener las arcadas, y los cheslón y mesas  de Yemso aportaron la perfecta combinación entre funcionalidad y diseño con un mobiliario específico para eventos. El espacio fue colmado por un elegante altar en blanco ofrecido por la wedding planner Marta Priu desde Bcn Wedding Planner.

 'OLYMPUS' The White Party by ELITE SPAIN

Siguiendo con la temática griega, durante el evento pudimos degustar una selección de platillos de la cadena de restaurantes Dionisos que también cuenta con servicio de catering. Todo ello con música ambiente de fondo de la mano de Tecnosó.

Más de 150 invitados acudieron a la cita a quienes en las entrada al evento, les esperaban diversos vehículos de la prestigiosa marca Porsche. Se les recibió con cócteles elaborados con licores artesanales de On the Rocks,  gins elaborados con Aloe vera de la mano de Gin Loe, los mejores vinos de Asenjo & Manso y el referente en pisco, 1615. Los más afortunados pudieron brindar con champagne Charles Heidsieck, ganador de más de 180 medallas de oro internacionales.

Las delicatessens las aportaron los cortadores del exquisito jamón de bellota, Castro y González y los irresistibles chocolates y bombones de Chocolat Factory. Una explosión de sabores.

 'OLYMPUS' The White Party by ELITE SPAIN

En un evento de estas características no puede faltar una representación de la mejor moda: la elegancia de Escada, una selección de productos de lujo de Vestiaire Collective, la femenina colección de Wolford y el chic centro comercial de firmas de lujo de La Roca Village. Algunas de las invitadas presentes lucieron blancos vestidos de alta costura de la diseñadora Inmaculada García.

También pudimos conocer algunos productos de belleza como los colágenos bebidos de la marca Eiralabs y las cremas de efecto inmediato By Vidale.

Y por último pudimos ver una demostración de lo último en diseño y lujo gracias a la prestancia y comodidad del mobiliario de la firma Gems y la belleza y exclusividad de los yates Princess Yatchs Barcelona, empresa miembro del Grupo Moët Hennessy Louis Vuitton Family.

Los invitados, que vestían mayormente de blanco, podían adquirir coronas doradas al estilo griego al realizar su donativo para el sorteo a Cáritas a quienes se destinaron los fondos recaudados.

Una gran velada filantropica que nos permitió despedirnos del verano con buen sabor de boca y prepararnos para recibir lo mejor del otoño. Un ambiente mágico lleno de glamour, solidaridad y distinción.


{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9181] width=[100]}


Video: Ignasi Latorre

Fotografías: Elite Spain

Read 1491 times