Disaronno Wears Etro edición limitada

Rate this item
(2 votes)
Disaronno Wears Etro Sour Disaronno Wears Etro Sour
Por cuarto año consecutivo, el licor italiano DISARONNO presenta una exclusiva edición limitada, Disaronno Wears Etro, que lleva la firma de la prestigiosa casa de moda italiana Etro. La marca de lujo conquistó el mundo de la moda en 1968, convirtiéndose en uno de los referentes de la industria textil italiana a nivel global. El diseño de Etro otorga una nueva mirada caprichosa, original y colorida a la inconfundible botella con tapón cuadrado. La inspiración proviene del mundo de la moda, la pasión y la perfecta simbiosis entre el diseño paisley y la familia Etro.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9200] width=[100]}

Colabora con la organización benéfica Fashion for Development, respaldada por Naciones Unidas

Los colores que decoran la botella hacen de ella una auténtica pieza de coleccionista, el regalo perfecto para los fanáticos de la moda que no pueden vivir sin Disaronno, ni siquiera en Navidad. La colaboración entre Disaronno y Etro también ha dado lugar a la creación de 6 deslumbrantes mini botellas edición limitada coleccionables y disponibles en packs de tres unidades.

Disaronno Wears Etro

Veronica Etro, Directora Creativa de la colección para mujer, dijo, “Paisley, el emblema del Árbol de la Vida, y el sinuoso palmito con su diseño en cashmere tan característico de la tradición floral de Etro, no solo representa la palmera datilera, que proporciona alimento y refugio, también sirve como un enlace iconográfico entre Oriente y Occidente a través de sus migraciones culturales. De las impresiones indias a los bordados celtas. La nueva botella de Edición Limitada de Disaronno adquiere el aspecto y color de Paisley, explorando los valores tradicionales ligados a la técnica del diseño a mano, como la de los tatuajes”.

Disaronno Wears EtroDisaronno Wears Etro en nombre de la tradición y la experimentación, en una búsqueda constante de soluciones nuevas y originales.


El proyecto ICON celebra su cuarto aniversario y, una vez más, ve como Disaronno se asocia con una marca de moda italiana. Como en ediciones limitadas previas con Moschino, Versace y Cavalli, el proyecto continúa apoyando a la organización benéfica Fashion for Development, respaldada por Naciones Unidas. Este año, ILLVA Saronno donará parte del beneficio obtenido de las ventas de esta Edición para llevar a cabo acciones dirigidas al desarrollo de numerosos proyectos humanitarios en África.

Esta exclusiva edición limitada estará a la venta en todo el mundo a partir del próximo mes de octubre. El precio recomendado para la botella de 700 ml es de €13.90.

Creado expresamente para esta edición limitada, el coctel Disaronno Wears Etro Sour mezcla el dulce sabor de Disaronno con la frescura del limón y el zumo de piña.

DISARONNO WEARS ETRO SOURDISARONNO WEARS ETRO SOUR
2 partes DISARONNO
1 parte de zumo de limón
1 parte de zumo de piña
Mezclar todos los ingredientes con hielo. Verter en un vaso con abundante hielo. Rellenar con soda. Adornar con una hoja de menta.

Disaronno Wears Etro

DISARONNO es el licor italiano más conocido en el mundo. Combina un sabor original y un aroma inconfundible, que hacen que destaque en el panorama mundial y que se distribuya en más de 160 países. La botella de Disaronno posee un diseño único y un tapón, que transmite elegancia y modernidad, además está adornada con una etiqueta dorada que realza su estilo contemporáneo. Disaronno es un placer para disfrutar tanto on the rocks, como en alguna de sus numerosas combinaciones, incluido el Disaronno Sour. Reconocible y versátil, hace que cada cocktail sea único en su especie.

www.disaronno.com
www.beoriginale.com

https://www.facebook.com/#!/Disaronno

Read 1327 times