Pilma rinde homenaje a los maestros del diseño industrial del siglo XX

Rate this item
(2 votes)
Maestros del diseño industrial del siglo XX Maestros del diseño industrial del siglo XX

La primera tienda Pilma en Barcelona, en activo desde 1974, celebra sus más de 40 años de recorrido con una exposición de clásicos del diseño catalán, que se han producido comercialmente desde el momento de su creación hasta el día de hoy.

maestros del diseño industrial del siglo XX

Clásicos que siguen siendo actuales y que sigue comercializando Pilma, la firma más importante de interiorismo y decoración de Barcelona. Diez de los objetos más reconocidos y emblemáticos de creadores catalanes del siglo XX como Miquel Milà, André Ricard, Rafael Marquina, José Mª Temoleda y Carles Riart, entre otros, se exponen y pueden adquirirse en Pilma desde el próximo 6 de octubre hasta el 26 de noviembre.

maestros del diseño industrial del siglo XX

La exposición ofrece un paseo por la historia del diseño industrial de nuestro país. De esta forma, Pilma celebra sus más de 40 años de recorrido comercial con objetos icónicos que siguen de plena actualidad en el mundo del diseño y la decoración.
Diez objetos fetiche son los protagonistas de esta exposición, fruto de la creación de maestros catalanes del diseño y la arquitectura de la talla de Miguel Milá, Josep Mª Massana, Josep Mª Tremoleda, Rafael Marquina, Carles Riart, André Ricard, Josep Mora, Santiago Roqueta, Lluís Porqueras, Josep Mª Jujol y Ricard López.

maestros del diseño industrial del siglo XXMAESTROS DEL DISEÑO INDUSTRIAL DEL SIGLO XX se inauguró el 6 de octubre en la tienda Pilma, ubicada en la calle Valencia nº 1 de Barcelona, y permanecerá abierta hasta el 26 de noviembre. Durante este período, Pilma da la oportunidad de conocer el trabajo de estos creadores y la actualidad de sus diseños. Asimismo, rinde reconocimiento y apoyo a los objetos protagonistas, que ha comercializado desde el mismo momento de su creación.

maestros del diseño industrial del siglo XX

maestros del diseño industrial del siglo XX

EXPOSICIÓN "MAESTROS DEL DISEÑO INDUSTRIAL DEL SIGLO XX"
Lugar: Espacio Pilma
Dirección: C/Valencia 1, 08015 - Barcelona
Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h
Fecha: del 6 de octubre al 26 noviembre

Aceitera Marquina 1961
Cenicero Copenhagen 1966
Lámpara Gira 1978
Lámpara TMC 1961

Read 1376 times