Chocolat Factory, un lujo para el paladar

Rate this item
(1 Vote)
Jordi Farres, maestro chocolatero Jordi Farres, maestro chocolatero Chocolat Factory Barcelona

Chocolat Factory, la cadena artesanal de chocolates 100% sin gluten, continúa con su imparable expansión abriendo su última boutique el pasado 17 de Noviembre en el centro comercial L’illa Diagonal. Desde 1997 esta empresa ha revolucionado el mundo del cacao, y sigue sorprendiéndonos con sus creaciones.

Jordi Farres - chocolat factory

En su inauguración, disfrutamos de la demostración en directo del maestro chocolatero Jordi Farrés, con el que degustamos las nuevas obras en las que predominaba una mezcla perfecta de sabores y texturas. Desde la combinación dulce-ácida de un chocolate negro con pimienta rosa, a un innovador choque de texturas de chocolate con leche espolvoreado con un caramelo crujiente de CO2 que producía pequeñas explosiones de sabor.

chocolat factory

chocolat factory

Chocolat Factory más que una tienda especializada en chocolate, es una caja de bombones, en la que hallarás productos insólitos, únicos, variados, divertidos, diseñados por el inquieto "maitre chocolatier-arquitecto" de la casa. Encontrarás desde el ramo de flores en versión chocolate con frutas confitadas y pistachos verdes, hasta el frutero de bolas tansparentes de tres chocolates o el jarrón comestible, pasando por una colección de más de 65 variedades de bombones elaborados con algunos de los mejores cacaos del mundo.

Además de la infinita gama de productos, Chocolat Factory destaca por su presentación. Y haciendo alarde de los merecidos premios de diseño que ha recibido, pudimos llevarnos a casa una pequeña muestra de la elegancia con la que trabajan el chocolate. Un sobre de su mejor cacao belga con un agradecimiento personalizado a cada uno de los asistentes. La mejor forma de cerrar este dulce evento.

chocolat factory illa diagonal


Sin duda, Chocolat Factory se ha convertido en una referencia en el mundo chocolatero, y el sitio perfecto donde encontrar cómo endulzar tus días.

Vladimir Fileski y jordi Farres - chocolat factory

Jordi Farres, maestro chocolatero y Vladimir Fileski, Managing director de Chocolat Factory nos explicaron en el transcurso del acto las características del chocolate y la historia de la empresa.

The Chocolat Factory 

Illa Diagonal - Barcelona - Planta: -1 Local: 44

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9233] width=[100]}

Read 1614 times