The Shopping Night Barcelona 2016

Rate this item
(1 Vote)

El Paseo de Gracia y las calles adyacentes se convirtieron en el Paseo de las Maravillas, un lugar mágico donde todo era posible. Alicia, la Reina de Corazones, el Conejo Blanco, el Sombrero Loco o el Gato de Cheshire se sumaron a esta gran fiesta en la cual las tiendas se mantuvieron abiertas desde las 20 horas hasta la madrugada. Este año la diversión estuvo asegurada y se apostó por un evento popular donde los participantes fueran los propios protagonistas de esta fantasía.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9239] width=[100]}

La Asociación Amics de Passeig de Gràcia  de Barcelona organizó este maravillosos evento que tiene por objetivo la dinamización del comercio, la cultura, la gastronomía y el lifestyle del mítico Boulevard y que es considerado como el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Una noche llena de magia en la que disfrutar de la gastronomía y el shopping de luxe.

Coincidiendo con el 150 aniversario de la publicación del primer libro de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas fue el hilo conductor de todo el evento convirtiendo así el Palau Robert en los Jardines de la Reina de Corazones dónde se celebró la fiesta oficial de The Shopping Night. Como cada año, el evento contó con dos madrinas de excepción: Agatha Ruiz de la Prada como Reina de Corazones y Laura Escanes como Alicia.

The Shopping Night Barcelona 2016

El evento llega a su séptima edición con grandes cambios significativos respecto a las anteriores ediciones para potenciar la oferta global y real del Paseo de Gracia. El sector de la restauración fue uno de los grandes protagonistas de la noche ofreciendo su mejor cocina a los asistentes. Otra de las novedades fue el Luxury Experience, una acreditación que repartieron las tiendas de lujo del Paseo de Gracia y que invitaba a sus clientes a vivir una Shopping Night única con fiestas y eventos exclusivos.

La pasada edición logró congregar alrededor de 85.000 personas en Paseo de Gracia y calles adyacentes, 20.000 más que la edición del 2014.


Los establecimientos participantes nos deleitaron con sus propuestas para disfurtar de la noche y del shopping más exclusivo:
Artistocrazy: Música en directo, bebida y regalo por compra.
Camper: 20% de descuento en una selección de productos.
Furest: Cóctel y descuentos muy especiales.
Perfumería Regia: Presentación de una nueva fragancia de una marca selectiva de perfumería, photocall con regalo a las cinco mejores fotos colgadas en Instagram, 15 de descuento a partir de las 20:00h (excepto F.Malle i M.F.Kurkdjian) y entrada gratuita al Museo del Perfume con copa de cava con todas las compras.
Replay: Descuentos para los clientes VIP, obsequios especiales por cada compra y la música en directo de DJ Adrián.
Swarovski: Cava y bombones, iluminación especial y música a cargo de uno de los mejores DJ. Además, ofrecerán un regalo exclusivo a los para las 50 primeras compras y un descuento del 20%.
Santa Eulalia: Presentarán una selección de vestidos inspirados en el mundo onírico de Alicia en el País de las Maravillas, que forman parte de la colección de la prestigiosa firma El Costurero Real. En su terraza, contarán con una banda de jazz acompañada de un cantante y unos cocteles diseñados por el Hotel Arts. Solo se podrá acceder con Luxury Pass.
Tous: disfruta de la música en directo cócteles i regalos exclusivos. Solo se podrá acceder con Luxury Pass.

the shopping night barcelona pilar oporto

Entre compra y compra se podrá tomar algo en:
Alexandra a Double Tree by Hilton: Cena TSNB en el Restaurante Solomillos. Cócteles y tablas en su charcutería y DJ sesión hasta la 1am.
ArteEspañol: Disfruta de una autentica paella casera, más de 14 variedades y fideuas artesanales, además de un surtido de tapas.
Divinus: Barra especial con montaditos.
Farggi: 15% de descuento en la consumición de churros con chocolate.
Farga: Hamburguesa especial Farga con patatas + bebida + postre sorpresa por 15€
Gallery Hotel: Una oferta gastronómica muy especial, coctelería y actividades, con múltiples espacios de restauración, dos terrazas y un pasaje abierto.
Hotel Mandarin Oriental Barcelona: Carme Ruscalleda y Raül Balam del restaurante Moments prepararán un caldo solidario. El restaurante BitrEau ofrece un menú especial y el Banker’s Bar un cóctel único.
Monument Hotel: Degustación de creaciones dulces by Monument Hotel inspiradas en el mundo de Alicia.
Tenorio: Bar de ostras en la terraza con copa de cava.

Además, en la entrada principal del Majestic Hotel & Spa, se recreó la escena del té de Alicia en el País de las Maravillas, dónde también hubo un divertido photocall.

Read 1177 times