Hublot One Click King Gold White Diamonds

Rate this item
(2 votes)
Hublot One Click King Gold White Diamonds Hublot One Click King Gold White Diamonds

Con su respeto por la tradición y su pasión por la innovación, Hublot practica las técnicas tradicionales del engaste de piedras, y a la vez aplica tecnologías avanzadas para adornar los relojes de la manera más original, como es el caso del nuevo Hublot One Click King Gold White Diamonds que cuenta con 42 diamantes.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9257] width=[100]}

Características técnicas Hublot One Click King Gold White Diamonds
CAJA EXTERIOR
REFERENCIA
465.OE.2080.RW.1204
TAMAÑO DE LA CAJA
39 mm
CAJA
Satin-finished and Polished 18K King Gold
LUNETA
Polished 18K King Gold
Set with 42 Diamonds for 1.00ct
CAJA INTERIOR
CRISTAL
Sapphire with Anti-reflective Treatment
ESFERA
Mat White Dial
CORREA Y CIERRE
CORREAS
White Structured Lined Rubber Straps
CORREA
18K King Gold and Titanium Deployant Buckle Clasp
FUNCIONAMIENTO INTERNO
MOVIMIENTO
HUB1710 Self-winding Movement
RESERVA DE MARCHA
50 Hours
HERMETICIDAD
100m or 10 ATM

Hublot One Click King Gold White Diamonds

Engaste de piedras del Hublot One Click King Gold White Diamonds

Al igual que la relojería, el arte del engaste de piedras es un arte ancestral, cuyos meticulosos métodos de trabajo manual han sido preservados y transmitidos a través de los siglos. Con su respeto por la tradición y su pasión por la innovación, Hublot practica las técnicas tradicionales del engaste de piedras, y a la vez aplica tecnologías avanzadas para adornar los relojes de la manera más original.
Si bien los diamantes han sido y siguen siendo las piedras más codiciadas por su rareza y su resplandor prismático, Hublot considera que el mundo de la gemología ofrece infinidad de posibilidades, e incorpora piedras preciosas como esmeraldas, rubíes y zafiros, así como piedras semipreciosas como amatistas, topacios y hematitas, y muchas otras gemas que hacen que un reloj sea mucho más que un instrumento para medir el tiempo.
Según la forma o la talla de las piedras, y dependiendo de la estética deseada, se emplean diferentes métodos de engaste. Para los diamantes y piedras talla brillante, Hublot emplea el método del engaste en grano, con cuatro pequeñas garras de metal en cuatro puntos de la piedra. Las piedras talla baguette se engastan en riel.

Hublot One Click King Gold White Diamonds


Además del meticuloso trabajo manual que exige la creación de cada componente adornado con diamantes, Hublot realiza grandes esfuerzos para obtener gemas procedentes de todo el mundo que sean de una elevada calidad uniforme. Por ejemplo, todos los diamantes son calidad Top Wesselton.

Las creaciones más destacadas de Hublot Alta Joyería, y en lo que respecta a relojes joya en general, son las piezas únicas $Million Big Bang. Gracias a una máquina vanguardista de microcirugía especializada, una de las dos únicas que existen en Suiza, las piedras son engastadas sin garras, dientes o canales visibles. Este "engaste invisible" exige, para un solo reloj, varios meses de labor sumamente precisa, ya que el más mínimo error obliga a recomenzar el trabajo desde cero.

Hublot One Click King Gold White DiamondsEn el caso de algunos relojes, como el Classic Fusion Haute Joaillerie One Million, Hublot incluso engasta diamantes talla baguette en los puentes del movimiento esqueleto tourbillon.
Sobrepasando los límites de los metales preciosos tradicionales, Hublot ha desarrollado innovaciones patentadas en el arte secular del engaste de piedras con la incorporación de técnicas de engaste tradicionales en materiales del siglo XXI como la fibra de carbono.

Read 1609 times