Rotonde de Cartier mysterious double tourbillon watch

Rate this item
(1 Vote)
Rotonde De Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon Rotonde De Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon Cartier
La casa francesa de lujo, Cartier, presentó el exclusivo reloj Rotonde De Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon, el cual redefine el arte de la ingeniería de movimiento. Las genuinas marcas de lujo apuestan por sacar al mercado relojes, que siguen las técnicas de ingeniería más sibaritas del momento.

Rotonde de Cartier mysterious double tourbillon watch

Cartier ha lanzado al mercado su última novedad en cuanto a relojería fina. Se trata de un modelo de mujer denominado Rotonde De Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon.

Rotonde de Cartier mysterious double tourbillon watch

No solamente el diseño del reloj, sino que la ingeniería que esconde su esfera y la caja aboga por las novedades más llamativas del momento, complicaciones consideradas de las más alta tecnología:  el repetidor de minutos y el tourbillon se alojan bajo el mismo techo.

Rotonde de Cartier mysterious double tourbillon watch

Este excepcional reloj se presenta con una caja de titanio, e incluye el repetidor de minutos y un tourbillon que es presentado en una esfera de llena de misterios. El tourbillon no solo rota 1x/60 segundos como la mayoría de los tourbillons, sino que todo el mecanismo rota dentro de la esfera 1x cada cinco minutos.  El nuevo reloj está alimentado por el calibre de la casa Ref. 9407 Mc de “La Maison”.

Rotonde de Cartier mysterious double tourbillon watch

Visible en la parte inferior de la esfera están los martillos del repetidor de minutos y los puntos de montaje de los gongs.  El gong de tono grave de las campanillas a la izquierda repica las horas B (5ª Octava), y el gong de tono agudo a la derecha repica los minutos D (6ª Octava).  El repetidor de minutos se activa por un botón localizado en las 4 horas, justo abajo de la emblemática corona de zafiro de Cartier.

Rotonde de Cartier mysterious double tourbillon watchEl precio del reloj Cartier Rotonde de Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon es de 425.000 euros.  Limitado a 50 piezas, el reloj viene en dos variantes de platino y también está disponible con diamantes.

Más información: http://www.cartier.com/en-us/collections/watches/mens-watches/rotonde-de-cartier/w1556210-rotonde-de-cartier-mysterious-double-tourbillon-watch.html
Read 1064 times