El Crucero Silver Whisper de Silversea renueva su imágen

Rate this item
(3 votes)
Silver Whisper Silver Whisper Silversea

El crucero Silver Whisper de Silversea, que ha sido elegantemente renovado, incluye una serie de mejoras, que van desde un nuevo enmoquetado en todas las suites hasta la remodelación de las paredes y el rejuvenecimiento de los suelos de los restaurants, el Connoisseur’s Corner, el Panorama Lounge, el Spa y el Salón de Belleza. También, el The Restaurant y  La Terrazza lucen sillas recién tapizadas.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9271] width=[100]}

El Observation Lounge, que ha sido restaurado con nuevos paneles y detalles en madera, incorpora un nuevo bar con barras de mármol y elegantes vitrinas.

La cubierta de la piscina ha sido mejorada con la instalación de dos jacuzzis. Además, se ha instalado césped artificial en las cubiertas jogging y spa, que invitan a disfrutar de actividades al aire libre.

“El objetivo de esta renovación era el de refrescar el estilo del Silver Whisper y honrar al buque que acoge nuestros icónicos cruceros alrededor del mundo, reavivando la experiencia a bordo de nuestros viajeros”, declara Roberto Martinoli, Consejero Delegado de Silversea. “Las mejoras llevadas a cabo en el Silver Whisper son un complemento perfecto al alto nivel del servicio personalizado que nuestros viajeros reciben en cada viaje, ya sea en un crucero de 7 días por el Mediterráneo o navegando en una aventura alrededor del mundo.”

crucero Silver Whisper de SilverseaLa renovación, llevada a cabo del Silver Whisper en Bahamas, representa la tercera fase de un proyecto de renovación de la flota de Silversea de 170 millones de dólares, la mayor en la historia de la compañía. Como parte de la iniciativa, el Silver Discoverer y el Silver Wind han recibido también una exhaustiva renovación este año. También está previsto que el Silver Cloud reciba una restauración a finales de 2017, que incluirá su transformación en un buque de exploración rompehielos.

Silversea ha terminado la gran renovación del Silver Whisper, justo a tiempo para que éste acoja el World Cruise 2017, un exclusivo viaje de 116 días desde San Francisco hasta Montecarlo, que empezó el 6 de enero.

Silversea Cruceros, que está presidida por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa  innovadora en la industria de cruceros de ultra-lujo. Silversea Expeditions ofrece a sus huéspedes numerosas “amenities” a bordo de sus buques: Silver Explorer, Silver Galapagos, Silver Discoverer y Silver Cloud, todos diseñados para ofrecer un ambiente de elegancia casual mientras exploran las regiones más remotas del mundo. Silversea, además de sus cruceros de Silversea Expeditions, cuenta con cruceros de lujo en todo el mundo, abarcando así los siete continentes; desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por las dos regiones polares y más de 1000 destinos fascinantes.

Read 1635 times