Carlos Pigem, segundo, roza su segunda victoria en el Circuito Asiático

Rate this item
(1 Vote)
En el Leopalace21 Myanmar Open+, perteneciente al calendario del Circuito Asiático de golf, Carlos Pigem jugador del Pro Spain Team Golf ha rozado el que hubiese sido su segundo triunfo en Asia, confirmando así una magnífica progresión deportiva entre la elite mundial del golf.

Sus vueltas de 70, 67, 68 y 68 golpes para -11 pusieron en un serio aprieto al australiano Todd Sinnott (-14), que tuvo que tirar de magia para ganar; acabó con rondas de 64 y 65 impactos.

La segunda cita de la gira del desierto ha sido el Masters de Qatar, que ha reunido a diez españoles en Doha. En cabeza de la delegación, Pablo Larrazábal, que venía de hacer un segundo puesto en Abu Dabi, y José María Olazábal, que firmaba su esperado estreno en 2017.

Sin embargo, han sido Ignacio Elvira y Rafael Cabrera-Bello, ambos en la sexta plaza con -14, los españoles mejor situados en una prueba que ha terminado con victoria del surcoreano Jeunghun Wang (-16). A falta de 18 hoyos, el cántabro era segundo. Decimotercero con -11 ha acabado Jorge Campillo.

Read 838 times