Barcelona Springfest 2017 - Programación

Rate this item
(2 votes)
Frank Caro - Director del Springfest Frank Caro - Director del Springfest

Del jueves 2 al sábado 4 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la  tercera edición de  SPRINGFEST.  Este gran evento de música electronica, dirigido por Frank Caro, traerá a Barcelona  a tres  grandes estrellas como  Oliver Heldens,  Don Diablo, y  Nicky Romero, todos de orginen holandés  y a otros de los mejores Dj’s del momento. Se esperan  a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U., siguiendo la tradición del parón estudiantil en ese país (springbreak). Este año se incorpora al festival la nueva sala de moda en el Port Vell, Café del Mar, donde tendrá lugar el Sunset Party del sábado tarde.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9308] width=[100]}


PROGRAMACIÓN SPRINGFEST 2017
 
JUEVES 2 DE MARZO
 

NICKY ROMERO
Nicky Romero, alias de Nick Rotteveel es un DJ y productor holandés de música house. En 2015  llegó a ocupar el número  8 del Top 100 de DJmag. Ha firmado éxitos con Groove Armada, David Guetta, Avicii, Rihanna, Britney Spear etc.. Dirige Protocol Radio, una de las mejores emisoras de Europa . Como DJ ha triunfado en mega  festivales como: Ultra Music Festival, Tomorrowland, EDC Las Vegas. Algunos de sus últimos hits son: Novell, Crossroads o Iron (con Calvin Harris )

THIRD PARTY
Duo de djs y productores  ingleses amigos desde la escuela, que practican un house “emocional” y progressive y cuya fama creció tras sus remixes de Kelis o temazos como Release que los pusieron en el mapa mundial de la electrónica  y los llevaron a grabar con el prestigioso sello  Size Records .  Avalados por Stve Angello , Tiesto o Pete Tong  ya triunfan en clubs  y festivales de todo el mundo.   Su buen nombre descansa en canciones como Lions In The Wild con Martin Garrix o  Veins y para el 24 de  febrero tendrán   su nuevo album de estudio, Hope.

 
VIERNES 3 MARZO
 
OLIVER HELDENS
Oliver Heldens es un DJ y productor holandés de future house y  actual número  8 en el top DJ Mag. A los 17 años firmó con la discográfica Spinnin' Records. Ha colaborado con Tiesto, (su descubridor ), Martin Garrix , Robin Thicke o Becky Hill (número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido). También tiene un prestigioso programa de radio  llamado Heldeep. Sus últimos  éxitos han sido  Good life , Flamingo , Bunnydance o Shades of gray con Delaney Jane.

DIGITAL FARM ANIMALS
DFA  es el alias de Nicholas Cage, dj, productor, cantante y compositor inglés que ha colaborado con R.Kelly,  Nelly, Anne Marie  y Galantis . Lo conocerás por  temas como Millionaire, Only One o Wanna Know .

 
 
SÁBADO 4 DE MARZO  
 
-Tarde   Cafe del  Mar : SUNSET PARTY   tba
 
-Noche  Opium
 
DON DIABLO
Don Pepijn Schipper, conocido como Don Diablo, es un DJ, productor y compositorholandés. En sus producciones combina rock, electro, breaks, dubstep y hip hop. Actualmente reside en Londres y ocupa el puesto 15 en la encuesta realizada en 2016 por la revista DJmag, convirtiéndose en el máximo ascenso del año con 15 puestos. En 2015, fundó su nueva discográfica Hexagon  y el show de radio con el mismo nombre. Entre sus temas recientes destacan Switch, Cutting shapes, On my mind  o  su remix de Let me love you de Snake y  Justin Bieber.
 
CID
Dj y productor de origen español que apuesta por el house, y el future house que ha conseguido gran popularidad en Francia, Alemania e Inglaterra y tiene un Grammy en su haber.  Fue seleccionado por Kaskade para sus giras americanas y su uútimo tour ha sido de la mano de Galantis. Su tema  No! (por el sello de Tiesto) fue uno de los temas más pinchados en el 2016 .También destacan  Sweet Memories con Kaskade y su remix a Pillow Fight de Galantis.

 
 
SPRINGFEST 

Festival organizado por Costa Este. En la dirección del Festival está Frank Caro, conocido promotor, Dj y productor de la noche de Barcelona. Frank, vinculado desde hace tiempo a Opium como director, dj resident  y  director del festival de verano Wedjs, ha sido nombrado recientemente director general de todas las  salas  del grupo.

La sede de SPRINGFEST es el conocido club Opium, situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts  (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) con una espectacular terraza sobre la playa. Opium cuenta  tambieén con un beach club y un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el dia con el chef Billy Baroja al frente. La sala Opium  se ha convertido en una parada esencial en las giras de los mejores Djs del momento y en uno de los clubs más importantes del mundo.
 
Dj’s Redisents Springfest
Los residents de SPRINGFEST son Frank Caro y Alemany,  autores de  los celebrados remixes All I Do, Rhythm Is A Dancer (ambos apoyados por Martin Garrix) y su reciente remix a Antoine Clamaran , Slap!
 
Características técnicas de la sala Opium
El aforo aproximado de la sala es de unas 1200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18.000 W , Jbl y Turbosound. Sonido perimetral 12.000 W . Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots

Los precios de las sesiones y el abono de 3 días (80 eu)  son asequibles y permitirán disfrutar en un entorno inmejorable de algunos de los mejores Djs internacionales . 
 Las entradas, individuales o  abono para todas las sesiones en:   www.opiumspringfest.com

Read 1154 times