Bella Hadid nueva embajadora de TAG Heuer

Rate this item
(1 Vote)

Con la presentación de la campaña publicitaria de Bella Hadid para TAG Heuer, realizada por la fotógrafa estadounidense Cass Bird, puede adivinarse que esta asociación será distinta e inédita. Igual que la personalidad de Bella. ¿Es necesario presentar a Bella Hadid? El 2016 ha sido el año de la joven top model estadounidense que desde hoy es el nuevo rostro femenino de la marca suiza de relojería de lujo TAG Heuer.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9309] width=[100]}


Con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, TAG Heuer y Bella Hadid han presentado su colaboración en el club de fitness de moda Equinox Bond Street, en el barrio del Soho de Nueva York

Fue elegida «Model of the Year» (modelo del año) el pasado diciembre y es la personalidad del mundo de la moda que ha vivido el mayor crecimiento en número de seguidores en redes sociales en 2016. En la actualidad es una modelo estrella que gestiona su vida fuera de lo común y su fama mundial con control y madurez. Sabe perfectamente lo que quiere, lo que le gusta y lo que desea cumplir.


 Bella Hadid nueva embajadora de TAG Heuer  

Con 20 años, la sublime Bella ha elegido trabajar con TAG Heuer, no solo para prestar su imagen joven y fresca al relojero suizo, sino también para colaborar en proyectos relacionados directamente con uno de sus hobbies preferidos: la fotografía.

Bella Hadid TAG Heuer

En sus cuentas en redes sociales (con 10 millones de seguidores) sabe expresarse a través de la imagen: unas veces ligera y otras profunda y misteriosa, pero siempre con un sentido artístico agudo y muy personal. Su lenguaje es el de la generación de los millennials, con los que la marca suiza de relojería está reconectando en la actualidad gracias al impulso de su CEO Jean-Claude Biver, también presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH.


   Bella Hadid TAG Heuer

Durante la velada, Jean-Claude Biver declaró: «Estoy encantado de recibir a Bella en el seno de la familia de los embajadores TAG Heuer. Con ella, reconectamos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, el espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a innovar, a arriesgarnos. La familia TAG Heuer posee un auténtico espíritu de equipo. Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia. Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo, estimada Bella, y bienvenida a bordo».

Bella Hadid TAG Heuer

La famosa fotógrafa Cass Bird concluyó: «Bella es una de mis mujeres preferidas desde siempre. Hermosa y con una presencia auténtica. El sueño de todo fotógrafo. Una musa para mí. Y en el estudio hace que todo el mundo se sienta cómodo. Admiración por una de las mejores modelos de la industria».


 Bella Hadid TAG Heuer

La elección del lugar en el que se ha celebrado el acontecimiento, el club de fitness de moda Equinox Bond Street, durante la Semana de la Moda de Nueva York, tampoco ha sido al azar: la espectacular morena de ojos de color océano exhibe sin complejos su cuerpo perfecto. Conoce bien las salas de los gimnasios y se siente muy cómoda en ellas. El espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer encaja a la perfección con su personalidad.

Bella Hadid TAG Heuer

Read 1156 times