Terraza Gin Loe Baqueira Beret

Rate this item
(2 votes)
Loe Experience, la empresa que presenta estos días sus nuevas marcas Gin Loe, Tonic Loe y Vod Loe junto con la tienda gourmet La Boutique Líquida se instala durante la temporada de esquí en Baqueira Baret bajo el nombre "La terraza Gin Loe Experience" en una bonita y peculiar terraza al más estilo chiringuito de Formentera situada en la cota 1.500 a pie de pistas.
Terraza Gin Loe Baqueira Beret

 
GIN LOE PRESENTA SU TERRAZA EN BAQUEIRA BERET
 
Gin Loe y la nueva línea de bebidas Loe Experience ha desembarcado en las pistas de esquí más populares del Pirineo catalán en un singular complejo de gastronomía ecológica, coctelería premium y ocio. Una hermosa cabaña con bellas vistas para vivir la fiesta de la nieve con los mejores gin-tonics, comida gourmet 100% ecológica y km0, diariamente amenizada por djs, música en vivo y una gran variedad de fiestas y actividades

Terraza Gin Loe Baqueira Beret

La Terraza Gin Loe Experience Baqueira estará abierta durante toda la temporada de 2017. En este nuevo espacio, abierto de 12h a 03h, se sirve una suculenta carta  basada en su mayoría en productos locales (km 0) ecológicos. En ella brillan los quesos y embutidos de la zona  y su especialidad  son las carnes pirinaicas  y verduras a la brasa. Por la tarde se puede disfrutar de las sesiones après ski con djs y actuaciones en directo, transformando la noche con live sessions en el bar musical.

Terraza Gin Loe Baqueira Beret

La terraza cuenta con varias zonas  al aire libre y de interior. Una de copas, cócteles y restauración, otra para la cabina del dj y finalmente un espacio para la Boutique Líquida, la tienda gourmet del grupo Loe Experience donde encontrar delicatessen muy especiales: vinos, vermuts,  cavas y todas las marcas de Leo Experience. También patés y una gran selección de latas y conservas con los mejores productos. Todos originales y con sentido del humor en sus etiquetas.

Terraza Gin Loe Baqueira BeretCon  llegada de la temporada de  verano se abrirá otra  Terraza Gin Loe en Formentera, su sede social y lugar del que procede el agua y el aloe vera que hacen que sus productos sean únicos en el mercado.

Terraza Gin Loe Baqueira Beret

LOE  EXPERIENCE
La línea  de productos Loe Experience  ha revolucionado el mercado de los destilados con la exitosa  irrupción de Gin Loe, Vod Loe y Tonic Loe, una ginebra, un vodka y una tónica sostenibles y con un sabor diferenciado y único.  Tres pilares sustentan y explican el éxito de este nuevo concepto:
-La elección del Aloe Vera,  que da nombre a la marca,  como botánico destacado. El aloe vera es una planta milenaria considerada la reina de las plantas en medicina natural por sus excelentes propiedades medicinales y cosméticas. Posee un gran número de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para nuestro organismo.
-El uso en su elaboración del agua de Formentera extraida en mar abierto,  filtrada y esterilizada, conservando todos sus nutrientes, minerales y oligoelementos tan beneficiosos  para nuestro cuerpo. 
-Y su excepcional condición de producto ecológico, con el certificado Bio de las autoridades alimentarias españolas. Este sello certifica que la elaboración de los productos Loe Experience estan elaboradas con  ingredientes ecológicos, 100% naturales, cultivados y elaborados respetando el medio ambiente y sin utilizar ningún tipo de producto químico.

La boutique Líquida ALGO MAS QUE ESQUÍ EN BAQUEIRA
Baqueira, además de sus conocidas pistas de esqúi ofrece otras singulares  experiencias  de ocio y gastronomía de proximidad  como la  Terraza Gin Loe, el Caviar Nacarii, las termas de Baronia  de  Les o los quesos de Baguergue, los embutidos etc .

vod loe - caviar nacariUna visita a la piscifactoría de Caviar Nacarii, seguida de una cata es una experiencia muy enriquecedora. Se trata de una empresa productora de caviar y carne de esturión, situada en el entorno natural del Valle de Arán, fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar, siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Está considerada como una de las mejores en Europa. Su  producción limitada de 850 kg anuales asegura el cuidado máximo de cada detalle. Su mayor virtud, mas allá del importante  tamaño de sus huevas es el tiempo de maduración en lata,  que enriquece su gama de sabores. Es muy rico en matices, porque sólo se comercializa caviar fresco, sin someterlo a ningún tipo de pasteurización.

 Termas Baronía de LesTambién es muy recomendable  experimentar el circuito  completo en las Termas Baronía de Les. Enclavadas en un valle idílico, sus piscinas, jacucuzzis, saunas, piedras,  etc tienen el plus de unas vistas espectaculares.

Termas Baronía de Les

Son expertos en tratamientos de relajación y belleza con caviar nacarii. Un must en cosmética natural
 quesos artesanales de BaguergueY otra visita ineludible es para degustar los quesos artesanales de Baguergue el pueblo  mas alto de la zona (1.419m ) y sin duda uno de los mas bellos de los Pirineos.  En Hortmages Tarrau ofrecen deliciosas variedades como el tradicional Eth Petit y Eth Gran,  Eth Blanquet (con opción con caviar nacarii) , Eth Vaquer , Eth Blu de Baguergue etc..
 
 
TERRAZA GIN LOE
Baqueira Beret.  Parking Cota 1.500

Read 1810 times