Sergio Álvarez gana el GP del CSI 5* y el equipo español de doma finaliza 3º en la Copa de Naciones en Wellington (USA)

Rate this item
(2 votes)
Sergio Álvarez gana el GP del CSI 5* Sergio Álvarez gana el GP del CSI 5*
El jinete español Sergio Álvarez Moya se impuso en el Gran Premio Rolex de $500.000, el mejor dotado hasta el momento en el WEF, con su caballo Charmeur en el GP del CSI 5* disputado en Wellington (Florida-USA). Y el Equipo español participante en la Copa de Naciones de Doma conquistó el tercer puesto, clasificándose tras Canada y USA.


SERGIO ÁLVAREZ GANA EL GP DEL CSI 5* DE WELLINGTON 2017
Cuarenta binomios tomaron parte en el exigente Gran Premio, diseñado por el brasileño Guillerme Nogueira, y solo cinco de ellos realizaron un recorrido sin falta. En el desempate, solo dos binomios pudieron repetir el recorrido en cero faltas, Mc Clain Ward con Rotchild y Sergio Alvarez Moya con Charmeur. El jinete español fue medio segundo mas rápido, y de esta manera se aseguró la victoria. En tercer lugar estuvo Karin Polle con With Wings, el cuarto lugar fue para Laura Kraut con Confu y el quinto lugar fue para Beezie Madden con Coach.

EL EQUIPO ESPAÑOL TERCERO EN LA COPA DE NACIONES DE WELLINGTON 2017

El Equipo español participante en la Copa de Naciones de Doma celebrada esta semana en Wellington (USA), conquistó el tercer puesto, clasificándose tras Canada y USA.
Canada: 434.528 Puntos
Estados Unidos: 432.661 Puntos
España: 397.690 Puntos


El equipo español de doma estaba compuesto por los siguientes binomios:
Juan Matute con Quantico Ymas- GP CDIO3*
Pablo Gomez con Furst Furiano – Small Tour CDIO3*
Marta Renilla con Rhustler – Small Tour CDIO3*
Paula Matute con Legacy’s Alminar – Small Tour CDIO3*

Brillantes resultados de Juan Matute en las competiciones de Doma Clásica disputadas en el CDI de Wellington (USA).
El jinete españo Juan Matute cerró con sendas victorias su participación en las pruebas reservadas a jinetes de menos de 25 años (U25) y en el Gran Premio correspondiente al CDI 4*, ambos niveles disputados durante la competición internacional.

Con su caballo DON DIEGO, conseguía una media del 70,29% ganando la prueba Inter II de U25, y con su nuevo caballo QUANTICO ganaba el Gran premio del CDI 4* con una media del 68,66%.

En la competición también tomo parte en las categorías JUNIOR Natalia Bacariza montando a Rihanna y Zoef, con medias del 67% en las pruebas Team e Individual y del 70% en la Kur to Music.

También otros binomios españoles como Pablo Gómez Molina, Paula Matute y Marta Renilla compitieron en diferentes niveles completando una participación española notable.

Fuente:RFEH

Read 1171 times