Miguel Ángel Jiménez obtiene su cuarta victoria en el Golf Champions Tour y Segunda plaza de Mireia Prat en el LET Access Series

Rate this item
(1 Vote)

Miguel Ángel Jiménez ha obtenido su cuarta victoria en el Champions Tour, y lo ha hecho en un emocionante play off de desempate ante el estadunidense Gene Sauers en el Mississippi Gulf Resort Classic. En Francia, Mireia Prat y Elia Folch han brillado en el Terre Blanche Ladies Open, del LET Access Series con un segundo y cuarto puesto respectivamente.

El español, ganador de este torneo en 2016, comenzó la defensa del título de forma prodigiosa, con 67 golpes (-5), y se afianzó en el segundo puesto con un 66 (-6) en la segunda manga.

Llegada la jornada definitiva, Miguel Ángel Jiménez asumió pronto el liderato y lo mantuvo con cierta solvencia hasta el hoyo final, en el que se le complicó lo que parecía una victoria segura. Un doble bogey al 18, en el que erró un putt de menos de un metro, le abrió la puerta del play off a un Gene Sauers que supo aguantar su momento.

Pero lejos de descentrarse, el andaluz se asomó al triunfo en el primer hoyo extra metiendo un buen putt.

Esta ha sido la cuarta victoria de Miguel Ángel Jiménez en el Champions Tour. Ganó en su primera aparición –fue en el Greater Gwinnett Championship, disputado en abril de 2014-, fue octavo en la segunda y en enero de 2015 se impuso en el Mitsubishi Electric Championship. Ya el año pasado ganó precisamente en el Mississippi Gulf Resort Classic.

Y este mismo año, concretamente en febrero, estuvo a punto de obtener la cuarta victoria en el Chubb Classic, donde se encontró con un Fred Couples tremendamente inspirado.

Segundo puesto de Mireia Prat en el Terre Blanche Ladies Open (France)

Terre Blanche Ladies Open (France)En Francia, Mireia Prat y Elia Folch han brillado en el Terre Blanche Ladies Open, del LET Access Series. Mireia Prat ha sido segunda con -4, a ocho golpes de la francesa Valentine Derrey, gracias a un ‘vueltón’ de 68 impactos en la ronda final. Por su parte, Elia Folch, integrante del Programa Pro Spain 2017, invirtió 75 golpes y cayó hasta la cuarta plaza final con -3.

TERRE BLANCHE HOTEL SPA GOLF RESORT*****
3100 Route de Bagnols en Foret | 83440 Tourrettes | Provence Côte d'Azur | France

Fuente: RFEGOLF
Fotos: Dustin Massey/Chipshots

Read 721 times