Hotel Restaurante Mas de la Costa, vacaciones en la comarca del Matarraña (Teruel)

Rate this item
(3 votes)
Hotel Mas de la Costa Hotel Mas de la Costa

El entorno del Hotel Restaurante Mas de la Costa despierta tras el invierno como locus amoenus, es decir, el lugar ameno ideal para pasar unos días con la familia o la pareja en Semana Santa. Y es que la comarca del Matarraña (Teruel) nos brinda caminos rurales y vías verdes para hacer excursiones, senderismo y recorridos en bicicleta o a caballo por la reserva natural de los Puertos de Beceite, visitando el hábitat de la cabra montesa, las piscinas naturales del Parrizal, y pueblos de arquitectura medieval y renacentista que bien merecen una escapada.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9077] width=[100]}

A esos atractivos, el hotel Mas de la Costa añade habitaciones de una poética especial, una singular biblioteca que atesora una importante colección personal de cómic francés, una sala de cine, un pequeño spa con baño turco y sauna, y un restaurante gourmet.

Restaurante Mas de la Costa - Teruel

Para celebrar el cambio de estación, una nueva propuesta, tanto para huéspedes como para clientes no alojados, redondeará las veladas: un programa de pequeños conciertos de música clásica, situando en su contexto a obra y compositor, ofrecidos antes de la cena los dias 14, 15 y 16 de Abril, por el conjunto de cámara barcelonés Kaimerata, integrado por los músicos Kai Gleusteen (violín), Catherine Ordronneau (piano) y Adrián Pinzaru (viola). Sin duda, el mejor aperitivo para la cocina mediterránea, abierta a especialidades foráneas, elaborada con productos frescos, ecológicos y de temporada, por los chefs Francina Abellá y Enrique Micolau, formados en restaurantes con estrellas Michelin.

Habitaciones Hotel Mas de la Costa - Teruel

Mas de la Costa recibió en 2016 el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera como mejor hotel vacacional de montaña

Françoise y Christian, los propietarios, quisieron crear un hotel boutique totalmente respetuoso con el medio ambiente, conservando sus alrededores y su historia. Mas de la Costa está ubicado en el corazón de la comarca del Matarraña, al sudeste de Aragón, en la frontera con Cataluña. A unos 5 km de Valderrobres, un encantador pueblo medieval de estrechas calles adoquinadas que se desembocan en el castillo e iglesia del siglo XIII situados majestuosamente sobre el pueblo y sobre el río Matarraña. La arquitectura renacentista del ayuntamiento y de la plaza no hace sino sumar a su encanto. Por el contrario, el hotel está rodeado por olivares y almendrales, y por montañas cubiertas de pinos.
 
El hotel Mas de la Costa:

  • 14 Habitaciones espaciosas, decoradas y amuebladas con gusto.
  • Un restaurante gastronómico en el que se sirve un menú que cambia a diario, preparado a base de alimentos frescos y de temporada.
  • Una biblioteca con libros en varios idiomas, y cómics (en su mayoría franceses). La biblioteca tiene un armario de juegos, así como libros para niños.
  • Zonas de descanso con cómodos sofás y acogedoras chimeneas para el reposo y la relajación.
  • Una sala de cine (para mantener entretenidos a los más jóvenes de la familia).
  • Un pequeño spa con sauna y baño turco.
  • Fantásticas vistas desde cada una de las ventanas.
  • Una piscina exterior.
  • Varias terrazas y jardines para disfrutar de la quietud y la belleza de nuestro entorno natural.


Hotel-Restaurante Mas de la Costa****
Ctra. de Fuentespalda, A-1414, km 22
E-44580 Valderrobres (Teruel)
T. +34 978 09 20 02 / +34 609 21 67 16

www.masdelacosta.com

Read 1750 times