Presentación nueva colección Naulover en el Spa Valmont

Rate this item
(4 votes)
Presentación nueva colección Naulover en el Spa Valmont Sophie Guillón y Carme Noguera con las modelos del desfile de Naulover en el Spa Valmont

Elite Spain celebró un selecto afterwork en la zona alta de Barcelona. Las 150 intadas VIP pudieron descrubrir la nueva colección de Naulover y los secretos de belleza de la mano de la marca de cosméticos Valmont. En el acto pudieron degustar también la alta gama de bodegas Torres, Champagne Lanson y Te Umaicha en el entorno privilegiado de los jardines del Spa Valmont.

Naulover colección 2017

Colección Naulover 2017
Una colección de moda de mujer con una amplia selección de estampados y tejidos nuevos, conservando siempre la calidad y la elegancia en cada prenda. Prendas versátiles que se pueden combinar para crear diferentes looks para cada ocasión. Una colección pensada pensando para una mujer actual y segura de si misma que necesita moda de mujer de calidad para su día a día.

www.naulover.com

Naulover y Valmont

Spa Valmont
Situado en una casita con un encanto especial, el Spa Valmont Barcelona ofrece diferentes servicios de cuidados de la piel. Valmont es una empresa con representantes en todo el mundo, y una amplia línea de productos dedicados a las necesidades universales de las mujeres. Valmont Group se ubica también como embajador de la excelencia suiza en el campo de la cosmética, permitiendo a sus clientes internacionales disfrutar de los mejores ingredientes combinados con una tecnología innovadora.

Jardines del Spa Valmont - aperitivo desfile Naulover

Además de disfrutar de un delicioso coctail en los jardines Valmont, pudimos charlar con Carme Noguera, directora y diseñadora de Naulover y con Sophie Guillon, directora de Valmont.

Dirección: Carrer de Pomaret, 14, 08017 Barcelona
Teléfono: 935 52 66 26

Más información en Elite Spain:  www.elitespain.com

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9355] width=[100]}

Read 1419 times