Nueva colección bañadores Calzedonia Beachwear 2017

Rate this item
(1 Vote)
Calzedonia Beachwear 2017 Calzedonia Beachwear 2017
Las playas de coral de las Islas Turcas y Caicos, con palmeras y aguas cristalinas, fue el escenario del shooting para la campaña de la colección de baño de Calzedonia verano 2017, #GirlGang. En esta ocasión, la firma presenta no sólo a una modelo, sino a un equipo de 4 estrellas que son las protagonistas de la campaña, Blanca Padilla, Toni Garrn, Ophélie Guillermand y Georgia Fowler

bañadores Calzedonia Beachwear 2017

Chicas jóvenes y llenas de vitalidad, que quieren divertirse y compartir experiencias, unidas por un estrecho vínculo: una verdadera amistad.
Las cuatro modelos han sido fotografiadas por el aclamado fotógrafo internacional, Ben Watts.

bañadores Calzedonia Beachwear 2017“Togetherness” es la palabra clave que define CALZEDONIA este verano. Intercambiando miradas y destilando una increíble química entre ellas, se percibe que no se toman la vida muy en serio, porque el verano está para disfrutar y gozar con una pandilla de tus mejores amigas, tu verdadera #girlgang.

bañadores Calzedonia Beachwear 2017Para diferenciarte dentro de tu grupo, a través de la página web de Calzedonia, podrás customizar tu bañador grabando tu mensaje preferido, como puede ser tu nombre, tu apodo o, si lo prefieres, el nombre de tu “girlgang”.

bañadores Calzedonia Beachwear 2017

Como alternativa, en tiendas de Calzedonia seleccionadas, puedes customizar tu traje de baño con parches o mensajes seleccionados, que quedarán capturados por siempre en tu bañador de Calzedonia. ¡Tanto como si eres “mermaid”, “born in the 90’s” o si te sientes “#sunkissed”, hay un mensaje para ti!

bañadores Calzedonia Beachwear 2017

Las caras de la campaña Calzedonia “Togetherness”

Blanca Padilla
Modelo española de 22 años de edad. Blanca fue descubierta por suerte en el metro de Madrid, su ciudad nativa, y ha aparecido en las portadas de Vogue (España), Telva y Yo Dona.

Antonia (Toni) Garrn
Generación del 92, supermodelo alemana, la cara de numerosas campañas de publicidad. Toni Garrn ha aparecido en Vogue (Francia, Italia y Alemania), Elle (USA e Italia) más Glamour (USA), y en sus portadas de Tush y V.

Ophélie Guillermand
Modelo francesa de 22 años de edad. Durante su carrera ha modelado para importantes firmas de moda, apareciendo en dos ocasiones en la portada de VOGUE ITALIA.

Georgia Fowler
Nacida en 1992 en Nueva Zelanda, ella comenzó su carrera cuando tan sólo tenía 12 años, después de ser descubierta por IMG Models, la misma agencia que descubrió a Naomi Campbell, Gisele Bündchen y numerosas top models. Ha aparecido en numerosas revistas como Harper’s Bazaar Austrlia y Vogue Girl Korea.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9357] width=[100]}

Read 1561 times