Hípica: Morgan Barbançon triunfa en el CDI-W de Mariakalnok (Hungria)

Rate this item
(3 votes)
Se ha celebrado en la localidad de Mariakalnok (HUN) un CDI perteneciente a la Copa del Mundo en la que ha participado la amazona española Morgan Barbançon montando a dos caballos con los que ha conseguido sendas victorias en la pruebas de máximo nivel GP. En el GP se alzaba con la victoria montando a Girasol con una media del 69,98%, y lograba la tercera posición con Sir Donnerhall II y una media del 69,16%. En la final con música GP Freestyle lograba de nuevo la victoria con Sir Donnerhall II y una media del 73%.


Durante la jornada del viernes las cosas no le podían ir mejor al binomio formado por Morgan Barbançon y “Girasol”, ya que conseguían con una media del 69,980% alzarse hasta la primera posición del Gran Premio Especial, donde tuvo diez rivales.

Posteriormente y en el Gran Premio del CDI-W disputada el sábado, participaba en la prueba montando a “Sir Donnerhall” y en este caso su media era de un 69,160%, ocupando una destacada tercera posición.

Fue primero el alemán Benjamín Wernld  con “Der Hit” y un 71,041% mientras la segunda posición era para Ulrike Prunzaller (Aust.) que montaba a “Duccio” y sumaban un porcentaje del 69,680%.

Fuente:RFEH

Read 980 times