Partido solidario por un orfanato en Malabo

Rate this item
(1 Vote)

Por cuarto año consecutivo se celebró un evento benéfico en las Rozas (Madrid) para recoger fondos para el orfanato de Malabo. El acto que consiste en un partido de futbol de famosos, seguido de una cena solidaria, fue organizado como cada año por Benjamin Zarandona (ex jugador del Betis) y tuvo el apoyo de un gran número de personas relacionadas con el mundo del deporte, la prensa y el espectáculo.

-- Gin Loe fue una de las marcas destacadas que participó en este evento benéfico cuajado de caras famosas como Jesús Castro, El Langui, Santiago Zannou, Cristian Nieto, Lobo Carrasco etc..

- El evento que reune a personalidades del deporte y el espectáculo recoge fondos para un orfanato en Malabo (Guinea )

- La ginebra premium de Formentera Gin Loe fue uno de los sponsors del partido de fútbol benéfico celebrado entre famosos.

Como en cada edición del evento por orfanato, se celebró un partido amistoso entre diferentes personalidades del mundo del deporte, cultura y periodismo. Todos los beneficios recaudados durante este evento serán destinados íntegramente para los 130 huérfanos que actualmente se encuentran en el orfanato guineano. Tras el encuentro, los participantes, patrocinadores e invitados cenaron en el Sefutbol de Las Rozas, ubicado en el mismo recinto deportivo.

En el evento pudimos ver a Jesus Castro, actor (el Niño, El príncipe), Bore Buika, actor (El secreto del puente viejo y Mar de plástico), Cristian Niego (Hombres mujeres y viceversa y Supervivientes), Lobo Carrasco, ex jugador del F.C Barcelona y comentarista de TV, Rubén de la Red, ex jugador del R. Madrid, José Ramon Sandoval, entrenador de primera división, Santiago Zannou, director de cine, El Langui, cantante y actor (El truco del manco,) Alvaro Lama, periodista deportivo, Francisco Javier Casquero, ex jugador del Getafe, Juan Ignacio Gallardo director de Marca, Mario de la Rosa, actor, Iñaqui Cano y Guille Gimenez de NBA+ y un largo etcétera.

Read 1490 times