FOAM & DIAMONDS 2017, Paris Hilton vuelve a revolucionar Amnesia Ibiza

Rate this item
(3 votes)

La fiesta más divertida y ‘glam’ de la trepidante isla de Ibiza celebra este verano su quinto aniversario con nueve exclusivos shows en la Main Room del superclub ibicenco para bailar y vivir la mágica noche de Ibiza al más puro estilo Paris Hilton. DJ y anfitriona de Foam & Diamonds desde 2013, la estrella internacional regresa a su isla y club favoritos para compartir con sus fans un verano emocionante.

Paris Hilton e Ibiza forman una pareja tan atractiva como explosiva, que este año cumple cinco años

Única, brillante, sensacional y apasionada, Paris Hilton regresa este verano a la discoteca Amnesia para revolucionar la gran noche del sábado en la fabulosa isla de Ibiza. Desde el corazón del Mediterráneo, la ‘socialite’ y actual estrella de los clubs más sofisticados del mundo presenta en exclusiva para la Main Room de Amnesia Foam & Diamonds, un exitoso proyecto que celebra su tercer aniversario con más diversión, más glamour, más noches y más espectáculo. Nueve sesiones únicas en una ‘limited engagement’ con la más espectacular de las discotecas de la isla balear en las que Paris Hilton será anfitriona, se dará un baño de espuma y compartirá con fans, amigos, invitados VIP e Ibiza su forma de vivir la noche, la fiesta y la música.

FOAM & DIAMONDS 2017, Paris Hilton

La celebridad norteamericana vuelve a la isla balear para celebrar en edición especial a partir del domingo 2 de julio el quinto aniversario de Foam & Diamonds en la discoteca más espectacular de la isla: Amnesia.
 FOAM & DIAMONDS 2017, Paris Hilton

«Foam & Diamonds es uno de los proyectos más increíbles de mi carrera musical y este año será sin duda explosivo» - Paris Hilton.
 FOAM & DIAMONDS 2017, Paris Hilton

Espectáculo, sofisticación, fiesta, electrónica y espuma: ¡a partir del domingo 2 de julio, y durante nueve seamnas, sube el ritmo en Ibiza para celebrar la quinta temporada de Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton at Amnesia!

www.amnesia.es

Read 1495 times