The Peninsula Hotels se asocia a la naviera SILVERSEA para su "Grand Asia Pacific Voyage"

Rate this item
(2 votes)
The Peninsula Tokyo The Peninsula Tokyo

The Peninsula Hotels y Silversea Cruise han anunciado su asociación, un parnership que mejorará la programación de los trayectos que durante 73 días realizará el nuevo barco crucero Silver Muse y que forman parte del programa Gran Asian Pacific Voyage de Silversea. Las dos prestigiosas marcas de lujo también colaborarán en otros itinerarios centrados en Asia.

the peninsula hotels

The Peninsula Hotels enriquecerá la experiencia de los huéspedes de Silversea aportando su conocimiento de la exótica Asia con un equipo de especialistas a bordo entre los que se encuentran cocineros locales. Los huéspedes también disfrutarán de eventos exclusivos en ciudades asiáticas, organizados en colaboración con The Peninsula Hotels.
 silversea cruises - The peninsula hotels El Grand Asia Pacific Voyage es un viaje que va de Sydney a Tokio, visitando 39 destinos maravillosos en 12 países. En este viaje extraordinario, Silver Muse traza un camino a través de las tierras Down Under, revelando sus culturas únicas e impresionantes paisajes - desde la icónica Opera House de Sydney hasta los fiordos verdes del Milford Sound de Nueva Zelanda. La aventura continúa hasta los tesoros intemporales y la visión futurista de Asia, con un trío de segmentos que abarcan Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, China y Japón.

El Silver Muse zarpará el 2 de febrero de 2019.

Read 2164 times