Silversea desvela sus propuestas de enriquecimiento en sus cruceros

Rate this item
(4 votes)

Los fanáticos de la ópera y el ballet, los apasionados de la gastronomía y el vino, los jugadores de bridge, los entusiastas del bienestar y los huéspedes con inquietud de aprender apreciarán el programa de enriquecimiento a bordo de Silversea.

 
"Estamos encantados de contar con una colección tan inspiradora de reconocidos artistas, expertos y oradores invitados en nuestros viajes", dijo Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. "Nuestra programación de enriquecimiento siempre ha ofrecido experiencias  de inmersión cultural  y perspectivas únicas, y creemos que estas actividades que se han seleccionado muy cuidadosamente ilustrarán a nuestros huéspedes".
 
 A continuación presentamos una pincelada de estas acciones de enriquecimiento:
 
Opera Cruises en colaboración con Accademia Teatro alla Scala
 
Con sede en Milán, Italia, la Accademia Teatro alla Scala es una de las mejores academias de artes escénicas del mundo. Sus intérpretes e instructores, de renombre internacional, ofrecen el más alto nivel de educación artística para aspirantes y talentosos cantantes, bailarines y músicos de todos los rincones del mundo. Solistas de su Academia de Ópera lírica y un acompañante de piano realizarán una selección de los libretos más bellos de la ópera para el disfrute de los invitados de Silversea a bordo de tres cruceros por el Mediterráneo: dos a bordo de Silver Spirit, el 25 de junio con destino a Lisboa contará la presencia especial de la estrella de ópera Luciana Serra, y el 21 de septiembre navegando de Atenas a Venecia. El tercero será EN el Silver Muse el 15 de julio de Atenas a Roma.
 
 
 
Cruceros con aclamados bailarines rusos.
 
Daria Khokhlova y Artemy Belyakov, intérpretes de ballet del Teatro Estatal Bolshoi de Rusia, una de las compañías de ballet más reconocidas del mundo, regresan a Silversea para los exclusivos viajes mediterráneos en el Silver Spirit el 25 de agosto y el 3 de septiembre. Las estrellas de ballet, cuyas maravillosas actuaciones han cautivado al público del Silver Spirit en los últimos años, volverán a aparecer en el escenario en el elegante Show Lounge del buque para dos actuaciones durante cada intinerario.

Crucero de ballet con la estrella de L'Opéra de Paris
 
El artista solista Jean-Sébastien Colau de L'Opéra de París, una de las compañías más grandes del mundo, maravilará al público con su arte cuando él y un compañero suban a la escena a bordo del Silver Whisper el 16 de junio en Norte de Europa y el 23 de octubre desde Montreal a New York.

Viajes gastronómicos  y el arte del vino

Una colección de viajes que resaltan las artes culinarias con los cocineros y los enólogos invitados:
 
- El 14 de junio "Champagne Cruise" de Lisboa a Rouen ofrecerá catas y clases especiales a bordo, además de una excursión en tierra en asociación con Pommery Champagne.
 
-El 7 de Octubre el crucero "Sabores del Mediterráneo" a bordo de Silver Spirit, organiza,junto a los chefs invitados Umberto Menghi y Michael Jacob, demostraciones culinarias, visitas al mercados, cenas de gala y excursiones gastronómicas en tierra.
 
- El 8 de octubre "Relais & Châteaux® Gourmet Cruise"  a bodo del Silver Shadow, los huéspedes serán recibidos por el chef invitado de Relais & Châteaux, Dominique Bouchet, propietario del restaurante homónimo de Tokio, éste será el responsable de cenas de gala y demostraciones de culinarias. En este mismo viaje se impartirán clases de cocina de la mano de la escuela de cocina  L'École de Chefs  y presentado por David Bilsland chef corporativo de Silversea.
 
- El "Wine Cruise" con salida el 23 de octubre el Silver Spirit en asociación con Comitato Grandi Cru d'Italia, una asociación de enólogos italianos y la Asociación Profesional de Sommeliers Italianos (ASPI) presenta un programa de enriquecimiento sobre  vinos que pondrá de relieve una colección de algunas de las mejores cosechas de Italia con los sommeliers  Gennaro Buono y Giuseppe Vaccarini con el fin de guiar y educar a los huéspedes en el arte de la vinificación.
 
- El 25 de octubre "Expedición Culinaria" en el Silver Explorer en su ruta por Sudamérica mostrará especialidades peruanas y chilenas con cocineros invitados de estas regiones. Los huéspedes tendrán la oportunidad de preparar sus propios platos de mariscos.
 silver spirit crucero

Wellness Expedition
 
Silver Discoverer ofrece una programación basada en el bienestar en un cuarteto de viajes de expedición a Micronesia, Melanesia y Australia, incluyendo salidas el 4, 18 y 25 de octubre, y el 9 de noviembre. Los beneficios de un programa completo que incluye estiramiento, clases de yoga y pilates, conferencias diarias y demostraciones de cocina, sesiones de gimnasio dirigidos por entrenadores personales utilizando equipo de fitness Technogym, y la elección de un tratamiento de masaje gratuito.


Bridge Cruise

 Silversea ha creado una experiencia especial para los entusiastas del Bridge. En el Silver Wind el 10 de noviembre de Barcelona a Barbados, los huéspedes pueden competir para ganar premios en el segundo torneo de Bridge de Silversea. En este viaje especial, que cuenta con Gerald Fox y Steve Smolen, los maestros de la American Contract Bridge League , los invitados pueden ganar master ponts de ACBL, asistir a seminarios y conocer a otros jugadores de bridge de todo el mundo.
 
Silver Perspectives®
 
Para los huéspedes que buscan enriquecer sus mentes y disfrutar de una experiencia de viaje más rica, el programa de enriquecimiento Silver Perspectives® da la bienvenida a expertos de los destinos del viaje  y distinguidos oradores invitados a bordo para fascinantes conferencias y conversaciones estimulantes. Los oradores invitados incluyen autores, periodistas, naturalistas, diplomáticos, profesores y otros especialistas cuyos temas abarcan desde la política y al medio ambiente pasando por costumbres tribales y la historia antigua.

Por favor visite www.silversea.com para detalles adicionales sobre cada viaje y oportunidades de enriquecimiento.

Read 1204 times