×

Notice

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/9386

Costume Institute Gala “Rei Kawakubo/Comme de Garçon: Art of the In-Between”

Rate this item
(4 votes)
Rihanna con joyas Chopard Rihanna con joyas Chopard
En la Costume Institute Gala “Rei Kawakubo/Comme de Garçon: Art of the In-Between” , Rihanna, Julianne Moore, Léa Seydoux, Adriana Lima y Aymeline Valade complementaron sus preciosos vestidos con una increible colección de joyas Chopard. La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido. La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo. La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y unas personalidades honorarias que varían cada año.

La cantante Rihanna seleccionó piezas de la colección de Alta Joyería cápsula “Rihanna Loves Chopard”. Unos pendientes florales  de oro blanco de 18 quilates engastados de turmalinas talla briolette por un total de 27.78 quilates, diamantes negros, rubelitas y zafiros rosas. Un anillo de oro rosa de 18 quilates engastado de rubelitas, amatistas, morganitas  y otro anillo de oro blanco de 18k engastado de rubelitas, amatistas y diamantes. Asi como un reloj de oro blanco de 18 quilates engastado de diamantes.

La actriz Julianne Moore seleccionó unos pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados de zafiros multicolores y dos anillos, uno engastado con zafiros multicolores y el otro con diamantes.

La actriz Léa Seydoux eligió unos pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados de diamantes  y dos anillos uno de la colección de Lata Joyería y el otro de la colección “Ice Cube ”

La modelo Adriana Lima : pendientes de la colección “Imperiale.”
 

La modelo Aymeline Valade : pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados de diamantes y dos anillos de la colección “La Strada.”

Read 1459 times