TAG Heuer inaugura una pop up store en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Rate this item
(1 Vote)
La icónica torre del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es el lugar elegido por TAG Heuer para instalar una pop up store en la que el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 será el gran protagonista. Un espacio, desarrollado en colaboración con Rabat donde también estará presente otra marca del grupo LVMH, Hublot, que estará abierto hasta finales del mes de septiembre, y en el que los visitantes del hotel podrán ver de primera mano el nuevo reloj conectado de la marca.

 {yoogallery src=[/media/k2/galleries/9417] width=[100]}
 
TAG Heuer ha inaugurado esta revolucionaria pop up store con un cóctel al que asistieron amigos de la marca como el day trader Josef Ajram y su mujer Sulaika, la diez veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, y la surfista profesional Lucía Martiño.

TAG Heuer inaugura una pop up store en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Durante el evento se presentó también una nueva esfera digital para el TAG Heuer Connected Modular 45 que ha sido diseñada en colaboración con Ushuaïa.

 Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España

Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España, durante la presentación de la pop up store

“Estamos orgullosos de inaugurar esta nueva pop up store en una localización tan icónica en Ibiza como Ushuaïa” ha comentado Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España. “Este hotel no es solo parte de la historia de la isla, sino que también es el hogar durante la temporada de verano de grandes genios de la música electrónica, como nuestros embajadores internacionales David Guetta y Martin Garrix”.

Read 1222 times