Gran éxito en la fiesta solidaria contra el cáncer de sangre

Rate this item
(2 votes)

Jornada inolvidable en los jardines del Palau Robert de Barcelona, donde se celebró la Fiesta Solidaria contra el Cáncer de Sangre. ¡Y todo gracias a vosotros! Cientos de personas visitaron el parque donde se realizaba, participando en las diferentes propuestas que habían preparado las organizaciones.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9419] width=[100]}

Consigueiron llenar completamente un mural de huellas solidarias, pasearon al lado de las principales figuras de Stars Wars, se hicieron fotos en un original fotomatón, se rieron –y mucho- con la actuación de payasos de los Germans Colom, se pidieron decenas de buenos deseos que después viajaron en globo por toda la fiesta, se hicieron tatuajes, fueron parte por unos momentos de un pequeño circo, aprendieron a diseñar divertidas chapas…¡y hasta practicaron unos pasos de swing! Todas estas actividades culminaron con una espléndida actuación de Góspel a cargo del coro Blackiblanc.

Por otro lado, queremos agradecer de corazón la colaboración de las distintas fundaciones que nos acompañaron para lograr poner otro granito de arena en la tarea de concienciar a la sociedad sobre el cáncer de sangre: la Fundación Josep Carreras, Unoentrecienmil, la Fundación Aladina, Cris Contra el Cáncer, la Fundación Sandra Ibarra e Iturrigorri Elkarlan.
Igualmente queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las entidades que nos han ayudado de manera altruista a convertir este día en inolvidable: Germans Palom, Star Wars Catalunya, El Temple del Swing, Blackiblanc, Smile You y Vichy.

Y por supuesto, mil gracias por la masiva asistencia: vuestro apoyo ha sido imprescindible para convertir esta fiesta en un éxito total y un homenaje a la vida y a la solidaridad.
Más información acerca de la Fundación DKMS en www.dkms.es

Read 979 times