Chefsandgolf, el gran evento solidario que volvió a reunir a los mayores representantes de la gastronomía española.

Rate this item
(2 votes)
Fina Puigdevall, Blanca Ohlsson , Maria Marte y Elena Arzak en el Club de Gofl de la Moraleja Fina Puigdevall, Blanca Ohlsson , Maria Marte y Elena Arzak en el Club de Gofl de la Moraleja

Caviar Nacarii fue uno de los destacados participantes en la nueva edición de Chefsandgolf, el  gran evento solidario que volvió a reunir en Madrid a los mayores representantes de la gastronomía española. Los chefs muestran su ilusión y hacen un hueco entre las labores relacionadas con la cocina para involucrarse de lleno en este evento.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9431] width=[100]}

Este acontecimiento reúne a una veintena de chefs top que comparten su pasión por la cocina, así como valores tan necesarios como la solidaridad. Nombres como Joan Roca, Elena Arzak, Pedro Subijana, Dabiz Muñoz, Eneko Atxa, Martin Berasategui, Jordi Cruz, Diego Guerrero, Ramón Freixa, Ángel León, Nacho Manzano, María Marte, Francis Paniego, José Polo y Toño Pérez, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval y Óscar Velasco estuvieron presentes en #ChefsAndGolf. 

Chefsandgolf

Blanca Ohlsson y Antonio cortes de caviar Nacarrii con  algunos participantes en la entrega de premio del torneo de golf en el que participaron 19 equipos capitaneados cada uno por un chef, y los equipos  ganadores recibieron premios de Caviar Nacarii y otros patrocinadores.

A mediodía, todos los chefs se  reunieron en el Club Golf La Moraleja con sus clientes e invitados disputando un torneo. A las 16:00 horas, compitieron para ganar el putt y mostrarnos que sus habilidades en el deporte son en algunos casos tan magníficas como para la cocina. 
En este espacio, también tuvo un gran protagonismo la gastronomía, ya que en el village se realizó una cata de varios productos entre los que destacó la de Caviar Nacarii, que recibió encendidos elogios de la mayoría de los presentes. Por la noche, se celebró una cena de gala en el Hotel Miguel Ángel y la subasta solidaria para recaudar fondos para la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que trabaja de la mano de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM). Entre los grandes premios destinados a este fin, cada chef participante concedió una mesa para cuatro en sus restaurantes y  tanto Caviar Nacarii como el resto de los patrocinadores ofrecieron regalos por los que los invitados pudieron pujar. 
 

Caviar Nacarii es una empresa productora de caviar y carne de esturión, situada en el entorno natural del Valle de Arán, fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar, siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes, iniciado hace más de 200 años. Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad, combina a la perfección la artesanía con el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria. Este esfuerzo es el que, día a día, reconocen los paladares más exigentes, que ya valoran esta marca de caviar como una de las más exclusivas elaboradas en Europa. Una producción limitada de 850 kg anuales que permite el cuidado máximo de cada detalle. La empresa se creó en el año 1999 con la apertura del centro de producción en Les, en el Valle de Arán y actualmente exporta a varios paises de Europa, entre ellos Francia, Inglaterra y la propia Rusia.

martin berasategui y caviar nacarii

Berasategui, Subijana, Dabiz Munoz, Paco Roncero, Joan Roca. Elena Arzak, Fina Puigdevall  y otros grandes chefs pasaron por el stand de Caviar Nacarii y alabaron su calidad. 

Fue la primera vez que los chefs 3*** Michelin se unieron en un encuentro ante la prensa para hablar de su cocina, de alimentación, del medio ambiente, de los productos de proximidad y, por supuesto, de solidaridad. La jornada se completó con una cena de gala, en la que se celebró una subasta solidaria para recaudar fondos destinados a la Asociación Benéfica Javier Segrelles. El Torneo solidario #ChefsAndGolf es un proyecto que cuenta desde su inicio con el apoyo y la participación de las grandes figuras de la gastronomía de nuestro país. 

Read 1592 times