Sunset Valley Festival en el Santa María Polo Club de Sotogrande

Rate this item
(1 Vote)
Sunset Valley Festival clausura su primera edición con Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience Sunset Valley Festival clausura su primera edición con Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience

 La última jornada de Sunset Valley Festival de Cádiz hizo vibrar y disfrutar a todos los asistentes con una gran fiesta marcada por los años 70 y 80 con el concierto de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience. Este nuevo festival boutique, que también contó el pasado 5 de agosto con un concierto inolvidable de Hombres G, clausuró ayer su primera edición en Santa María Polo Club con éxito y muchas ganas por parte de los asistentes de vivir la experiencia Sunset Valley Festival de nuevo.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9449] width=[100]}

Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience

Sunset Valley
Sotogrande, 15 de agosto de 2017

La última jornada de Sunset Valley Festival de Cádiz hizo vibrar y disfrutar a todos los asistentes con una gran fiesta marcada por los años 70 y 80 con el concierto de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience. Este nuevo festival boutique, que también contó el pasado 5 de agosto con un concierto inolvidable de Hombres G, clausuró ayer su primera edición en Santa María Polo Club con éxito y muchas ganas por parte de los asistentes de vivir la experiencia Sunset Valley Festival de nuevo.

El guitarrista de la banda original Earth, Wind & Fire, Al McKay, lideró con su show homenaje a este grupo la fiesta ‘Oldies but goldies’ en la que sonaron temas tan reconocibles como “September”, “Boogie Wonderland”, “Let ‘s Groove” o “Fantasy“. El concierto consiguió cautivar al público con su música disco, dance, soul y funk reviviendo el espíritu y sonido original de la banda ganadora de cinco Grammys.
Tras el concierto la fiesta continuó a cargo de una sesión con DJ Russel. Además, el área village con la propuesta gastronómica de foodtrucks complementó la jornada en las instalaciones del festival, que estuvieron abiertas desde las 20.00h para todo el público, tanto asistentes al concierto como los que se acercaron a esta zona de ocio.

Sunset Valley Festival ha ofrecido en su primera edición sus conciertos para un aforo limitado, en un cuidado emplazamiento y servicios exclusivos en el recinto configurando una experiencia inolvidable y un plan perfecto para el verano de Sotogrande. La organización del festival tiene grandes expectativas para consolidar este proyecto apostando por un festival de estas características.

.............................................................................

Hombres G

Sunset Valley
Sotogrande, 6 de agosto de 2017
Las puertas del nuevo festival  boutique del verano se abrieron ayer para arrancar su primera edición  con el concierto de Hombres G. Hacia las 22.00h de la noche, una de las  bandas más conocidas y aclamadas por varias generaciones de nuestro país, iniciaron un concierto único en las instalaciones de Santa María Polo  Club en Sotogrande.
David, Javi, Rafa y Dani abrieron su show por todo lo alto con “Voy  a pasármelo bien” en un gran escenario que estrenó la banda con un  concierto de una duración de más de 1 hora y 45 minutos. Durante todo  este tiempo, los asistentes disfrutaron de más de 20 canciones y hits de Hombres G gracias a una gira en la que el grupo hace un repaso a su  discografía y mayores éxitos, logrando ayer una gran interacción con el  público de varias generaciones que se congregó en el festival.
Temas como “Te quiero”, “Lo noto”, “Temblando” o “Venezia” sonaron a  lo largo de la noche, terminando al ritmo de “Devuélveme a mi chica”.  Sunset Valley Festival acogió por primera vez este año un concierto de la banda en Andalucía, que ayer demostró que tras más de 30 años  continúan transmitiendo toda la energía que les caracteriza desde que comenzaron su andadura en 1982.
Además de los conciertos, el festival propone una oferta de ocio para todos  los públicos que pueden disfrutar tanto asistentes como no asistentes a los  conciertos. Así, el área village con una zona gastronómica de foodftrucks,  complementó la gran jornada de ayer en Santa María Polo Club, que  además está celebrando su cita anual del Torneo Internacional de Polo. El  globo aerostático, símbolo de esta primera edición, fue también un gran  protagonista de la jornada ya que el público podía disfrutar de las vistas  únicas de este entorno y la experiencia de ver el concierto desde lo más alto.
Sunset Valley Festival ofrece sus conciertos para un aforo limitado, en un cuidado emplazamiento y servicios exclusivos en el recinto que configuran una experiencia inolvidable y un plan perfecto para el verano.

...........................................................................

Hombres G en sotogrande

Sunset Valley


Sotogrande, 1 de agosto de 2017

El nuevo festival del verano se aproxima y quedan tan solo unos días para disfrutar de los conciertos de la primera edición de Sunset Valley  Festival. La primera quincena de agosto, los días 5 y 14 de agosto  se celebrará por primera vez este festival boutique que viene acompañado de propuestas de ocio para todos los públicos en el entorno único donde se celebrará: Santa María Polo Club, mientras tiene también lugar la
reconocida cita anual del Torneo Internacional de Polo.
Además de los conciertos de artistas nacionales e internacionales, el festival presentará un área de libre acceso para todos los públicos que complementan la oferta de ocio que ofrece Sunset Valley Festival. El símbolo de su primera edición, un gran globo aerostático situado en las instalaciones, hará que el público viva experiencias únicas sobrevolando las vistas de este enclave.
Además, se ha configurado un área market donde marcas y tiendas de la zona estarán presentes con variedad de productos como joyería, bolsos, ropa de hombre y mujer o accesorios de playa. Por otro lado, como oferta gastronómica habrá un área de foodtrucks donde vivir de una manera diferente este verano en Sotogrande.
Los conciertos darán comienzo al atardecer, momento en el que Hombres G, harán cantar al público algunos de sus grandes éxitos, al atardecer de Sotogrande el sábado 5 de agosto. La segunda semana del festival acogerá una gran fiesta setentera junto al concierto de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience el lunes 14 de agosto.
Este nuevo festival de carácter internacional presenta un valor añadido determinante en la oferta de ocio para Sotogrande, Campo de Gibraltar, Cádiz y Málaga y supone un complemento idóneo a la oferta de Santa María Polo Club, convirtiéndolo sin duda en el plan del verano.

Read 1333 times