MARIAMARE, bolsos y calzado para mujeres seductoras

Rate this item
(2 votes)
La presentadora y modelo  Eva González ha sido elegida por la firma de calzado y bolsos  MARIAMARE como imagen para la campaña de su colección OI2017 La presentadora y modelo Eva González ha sido elegida por la firma de calzado y bolsos MARIAMARE como imagen para la campaña de su colección OI2017

Sensualidad, tendencia y sofisticación definen a MARIAMARE. Firma de calzado para mujeres con estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse sexys y femeninas. Sus colecciones van dirigidas a una mujer interesada porla moda, urbanita y que busca algo nuevo día a día. MARIAMARE cuenta con dos líneas de producto para mujeres: calzados y bolsos.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9465] width=[100]}

MARIAMARE es una marca para mujeres con un marcado estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse rompedoras y femeninas, que tienen muy claro lo que quieren y lo que buscan.

Cuentan con su propio equipo de diseño, capaz de desarrollar nuevos productos en un tiempo record. Consiguiendo así sincronizar la oferta con el comienzo de la demanda. Todos los materiales y acabados que utilizan en la fabricación de los bolsos y el calzado se adecuan a la realidad del mercado y a las necesidades y deseos de la mujer. Con cada colección presentamos un amplio abanico de opciones que representan las distintas tendencias en moda. Diseñan bolsos y calzado que evoluciona a la misma velocidad que lo hace la moda en la calle. Las colecciones de MARIAMARE se mantienen en constante renovación, atendiendo a las necesidades reales de las mujeres. Es aquí donde se detecta la evolución de la moda de una forma más directa.

MARIAMARE lleva más de 15 años siendo una de las marcas más atractivas para las mujeres que han alcanzado su madurez y confían en su capacidad de seducción. Por su llamativo estilo, poco a poco ha ido haciéndose un hueco en los mejores escaparates de Sudamérica, Europa y USA.

La firma MARIAMARE nace en España en el año 2001 y se encuentra actualmente en los mejores escaparates de zapaterías de EEUU, Sudamérica y Europa. Sólo en España cuenta con más de 1.800 clientes con puntos de venta multimarca y El Corte Inglés en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc.

MARIAMARE, bolsos y calzado

MARIAMARE lanza la nueva campaña OI2017  “Un día en los MARIAMARE de Eva”.

La presentadora y modelo sevillana Eva González ha sido elegida por la firma de calzado alicantina MARIAMARE como imagen para la campaña de su nueva colección OI2017. Bajo el título, “Un día en los MARIAMARE de Eva”, la presentadora encarna el papel de una mujer que alcanza sus objetivos pero que no es altiva o excluyente y que invita con su sonrisa, empatía y carisma a seguir sus pasos y conseguir el éxito.

La campaña consta de un total de 10 fotos con Eva como protagonista en el que muestra las posibles actitudes de una mujer MARIAMARE. En ellas se resalta la nueva colección formada por diferentes tipos de producto: Bailarinas, Bluchers, Fiesta, Sneakers y Sport, en cuanto a calzado, además de una colección de bolsos.

La colección Otoño-Invierno 2017 de MARIAMARE es elegante, minimalista pero con algunos pequeños detalles que “iluminan” a la mujer que lleva los zapatos y bolsos de la firma haciéndola más femenina. Los materiales son suaves como el terciopelo, raso, felpa y enriquecidos con detalles como tacones de glitter y pequeños adornos metálicos.

MARIAMARE, bolsos y calzado


Tambiénencontramos una parte de la colección más masculina donde se han utilizado materiales que imitana pieles de ternera. Los colores protagonistas son el negro, burdeos, chocolate y azul marino enriquecidos con detalles metálicos y remaches pequeños. Los tacones son más gruesos, con más base y más cómodos. También se refuerza la parte más femenina donde resaltan los salones y botines con tacones pilón.

Juan José Valero, responsable de la firma MARIAMARE explica: “Hemos escogido a Eva González porque representa perfectamente a la mujer MARIAMARE: femenina, coqueta, sexy pero, al mismo tiempo, elegante. Nuestros clientes son cada vez más exigentes; por ello, cada día nos esforzamos por superarnos y estoy seguro de que con Eva hemos hecho una buen elección”.

Read 970 times