Wall Scouting: la tendencia de Instagram llega al cibelespacio de MBFWM

Rate this item
(3 votes)
Imágenes de @degoista y @holacuore Imágenes de @degoista y @holacuore

El mundo de la moda está en continua evolución y, de la misma manera que cada colección supone una novedad en cuanto a diseño, estilo y técnica, la manera de presentarla debe estar al nivel. Esto es algo que se aprecia en las calles, donde el tradicional Street Style sufre una vuelta de tuerca, dando paso al #WallScouting. Ya no sólo se muestran los outfits de cada día en una situación informal en la calle, sino en las miles de pareces en clave arty que inundan ciudades como Madrid, Miami o Nueva York.

Wall ScoutingTal es la fiebre de las paredes, que el número de publicaciones en Instagram con el hashtag #walls supera el millón de imágenes, mientras que #wallart se corona como una de las mayores búsquedas de esta red social con un total de 4,5 millones de publicaciones. De esta manera, Kaiku Caffè Latte se suma a esta tendencia que une arte y redes sociales creando seis muros originales con los que decorarán su stand en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid bajo el concepto #Instaparadise.

El Street Style da una vuelta de tuerca y, ahora, lo más ‘it’ es posar en paredes que enriquecen el aspecto creativo de un look
Un giro a la conocida frase “de las pasarelas a la calle”, que une la moda urbana y las redes sociales en Cibelespacio. La marca de café frío listo para tomar llega para sorprender en esta nueva edición de la Semana de la Moda plasmando esta tendencia en un stand de lo más fotogénico. Desde el 14 al 19 de septiembre, los mejores looks no sólo estarán en la pasarela, y Kaiku Caffè Latte hará que la mejor fotografía de los asistentes durante la Mercedes-Benz Fashion Week sea la que se hagan en su stand.

‘Mi mundo. Mis reglas’ en seis muros
Esta campaña de la marca se centra en no romper las normas, sino en crear las tuyas propias. De esta manera, Kaiku Caffè Latte declina “Mi Mundo. Mis reglas” en moda, arte y música, convirtiéndose en un pilar fundamental la apuesta por artistas diferentes a los que ha dado la oportunidad de plasmar la personalidad de la marca.
En el Paraíso para Instagramers también hay espacio para la co-creación, y es que uno de los muros será decorado por el artista gráfico Alex de Marcos (@mundopiruuu),  en el que dará rienda suelta a la imaginación dejando su marca personal y permitiendo a los usuarios de redes sociales participar en él. ¿Cómo? Reflejará las respuestas de los seguidores de la marca respecto a la pregunta “¿Cuáles son tus propias reglas en el mundo de la moda?”, respuestas que se convertirán en arte gráfico de manera creativa y visual hasta convertirse en uno de los muros disponibles para hacerse las mejores #PicOfTheDay.

Wall ScoutingInstastar por un día
Kaiku Caffè Latte quiere que la mejor fotografía que se hagan en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sea la que se hagan en el stand de la marca, ya que tiene preparados los elementos imprescindibles para que sus asistentes se sientan ‘instastars’ por un día.
La marca además desarrollará una campaña digital ad hoc en la que sorteará dos cámaras instantáneas entre las mejores fotografías de su #Instaparadise, perfectas para capturar los mejores momentos.

Imágenes de @degoista y @holacuore

Read 1013 times