Highly Preppy presenta su nueva colección otoño-invierno

Rate this item
(2 votes)
En plena MBFW la firma Española HIGHLY PREPPY apuesta por la tendencia “see now, buy now”, presentando su colección FW 17/18: “Warrior Queen”. La diseñadora, Izaskun Batarrita, que fundó Highly Preppy en 2008, ha apostado por una colección en la que las Preppies viajan al pasado y se rodean de armaduras y castillos, convirtiéndose así en reinas guerreras.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9480] width=[100]}

Vanesa Romero, Elena Tablada, Makoke, Mar Reguera y Mónica Hoyos, entre otras, no han querido perderse el primer desfile en exclusiva de Highly Preppy. en esta ocasión especial la firma ha contado con mireia canalda como modelo y embajadora, para presentar su colección fw 17/18: “warrion queen”.

Chicas Highly Preppy

Las chicas Preppy recogen esta inspiración en la colección adaptándola a su estilo y a los tiempos actuales mediante estampados geométricos en ricas tapicerías y prendas con detalles lace up, acompañadas de corsés que ciñen talles de avispa tanto en conjuntos como en abrigos. Elementos que hacen que las más preppies se sientan como auténticas guerreras medievales.

Highly Preppy colección otoño-invierno 2017-2018

Para aquellas que quieran sacar su lado más dulce, pueden encontrar vestidos de gasa dignos de una reina, con volantes, encajes, puntillas y voluminosas mangas.

Los looks de esta colección se completan con prendas de abrigo llenas de detalles army, grandes botones y escudos bordados convirtiendo a sus usuarias en “Royal Snow Guards”.


HIGHLY PREPPY nace en el año 2008 de la mano de la diseñadora Izaskun Batarrita, amparada por la empresa textil MERRY HAT, S.L., fundada a principios de los años 70.

chica Preppy

La chica Preppy es una chica arriesgada, segura de sí misma, que tiene su propia vida: sabe mejor que nadie cuales son las tendencias y las prendas más buscadas de cada temporada. Entiende de moda. Adora el pink por encima de todo y no tiene ningún reparo en combinarlo con tachuelas, lentejuelas y flecos si la ocasión así lo requiere.

Read 1700 times