Relojes TAG Heuer edición especial Muhammad Ali

Rate this item
(3 votes)
Aitor Ocio y Larry Holmes en el lanzamiento de los nuevos TAG Heuer Muhammad Ali Aitor Ocio y Larry Holmes en el lanzamiento de los nuevos TAG Heuer Muhammad Ali

TAG Heuer presentó las nuevas ediciones especiales Muhammad Ali en un evento de boxeo en Londres, en el que el embajador de TAG Heuer Aitor Ocio, la cantante Geri Halliwell, el DJ David Guetta y el ex boxeador Larry Holmes, entre otros, celebraron el legado del legendario boxeador.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9505] width=[100]}


Los TAG Heuer Carrera edición especial Muhammad Ali son una reedición de la primera colección lanzada el pasado año inspirada en el célebre Heuer Ring-Master, un reloj que estaba equipado con siete aros graduados para controlar el tiempo en distintos deportes. Los carrera Muhammad Ali se presentan con caja de acero de 43mm y dos coronas; a las 3 la corona habitual para poner en hora el reloj, y a las 10 una corona que hace girar el bisel interior. El fondo de caja está grabado con una imagen de Muhammad Ali y su firma. Hay dos juegos de colores en el bisel: el rojo marca el tiempo de los combates de boxeo tradicionales (15 rondas de 3 minutos), mientras que el color crema hace lo propio con los combates de boxeo amateur, que suelen ser rondas de 2 minutos. Está disponible con esfera en color azul opalina y correa de piel en color negro o azul, o brazalete de acero.

Relojes TAG Heuer edición especial Muhammad Ali

El embajador de TAG Heuer Aitor Ocio junto a Larry Holmes

Leyendas del boxeo, amigos y admiradores del boxeador más grande de todos los tiempos presentaron los nuevos TAG Heuer Carrera edición especial Muhammad Ali, tres piezas de edición limitada que la marca ha creado en homenaje al icónico boxeador. Estas piezas son fruto de una colaboración, la de TAG Heuer y Munhammad Ali, que comenzó cuando Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del grupo LVMH, conoció al campeón en diciembre de 2012.

Relojes TAG Heuer edición especial Muhammad Ali

Muhammad Ali no solo es una grandísima figura de la historia del deporte. También es una figura que ha marcado la historia de los derechos civiles. Más de 50 años después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960, Muhammad Ali sigue siendo uno de los grandes hombres del siglo XX. Su sentido de la ética, sus técnicas revolucionarias y su valor han contribuido a construir su leyenda. Entre numerosos títulos, fue elegido «Deportista del siglo» por la revista americana ‘Sports Illustrated’ y «Atleta del siglo» por GQ. La ONU le nombró «Mensajero de la Paz», recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de EE. UU. y un premio al conjunto de su vida de Amnistía Internacional.

Read 1136 times