Small Luxury Hotels of the World anuncia la lista de ganadores de los premios SLH 2017

Rate this item
(4 votes)
Small Luxury Hotels of the World Small Luxury Hotels of the World

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) ha elegido a Dormy House Hotel en los Cotswolds, Reino Unido, como Hotel del Año en los Premios SLH 2017.  2017 de SLH Awards. Descrito como "casi perfecto", es uno de trece hoteles en el portafolio de 500 hoteles independientes de SLH que fueron galardonados durante la Conferencia Internacional de la marca celebrada en California la semana pasada. Los premios destacaron la excelencia en diferentes ámbitos, desde el personal a las suites dignas de mención, pasando por su aceptación de las redes sociales o sus relaciones con la comunidad local.

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), asociación hotelera de referencia en el segmento de los hoteles boutique de alta gama, pone en contacto a viajeros y huéspedes de espíritu independiente con propiedades únicas. Con una colección de 500 hoteles repartidos en 80 países, su portfolio incluye desde hoteles de diseño vanguardista y resorts urbanos hasta históricas mansiones de campo y remotas islas privadas. Todos los hoteles pertenecientes a la asociación SLH son diferentes, sin embargo, todos tienen en común el hecho de ofrecer las mejores ubicaciones, la más alta calidad, servicio personalizado y una forma auténtica de descubrir un destino. Rigurosos procesos de selección de sus miembros garantizan los altos estándares de calidad de los miembros de SLH, sea cual sea su carácter o el país en el que se encuentren.

Por primera vez, muchas de las categorías fueron votadas exclusivamente por miembros del programa de fidelidad de SLH, Invited, y por agentes de viajes de lujo. Los galardones recayeron en miembros de la asociación como Refinery New York (Hotel de Ciudad del Año), Baros Maldivas (Resort del Año) y Dormy House Hotel (Hotel de campo del Año), los tres hoteles que fueron presentados para el máximo galardón de Hotel del Año. Lefay Resort & SPA Lago di Garda, ABaC Restaurant & Hotel de  Barcelona, con dos estrellas Michelin,  y 137 Pillars Suites de Bangkok, fueron considerados por los huéspedes y agentes de SLH merecedores de los galardones al mejor spa, restaurante y suites, respectivamente. Por su parte, CastaDiva Resort & Spa, en el Lago de Como, fue elegido como hotel más romántico.

Los hoteles miembros de SLH fueron invitados a participar en unos premios diseñados para reconocer su propia innovación y los más altos niveles de servicio.

• Akyra Manor Chiang Mai, en Tailandia, recibió el premio “Love of Local” debido a su política de apoyar a la comunidad local, no solo acudiendo a ellos como proveedores de productos, sino dando ayuda a las escuelas locales.
• Giovanni Sánchez, un camarero del restaurante Hunter 486 del hotel The Arch London, recibió el premio “Héroe de hotel”, gracias a su excelencia en el servicio, ampliamente reconocida tanto por sus colegas como por sus invitados.
• El Hotel Owl and the Pussycat, en Sri Lanka, recibió el premio “El mas instagramable” gracias a sus publicaciones diarias de un cuaderno de viaje imaginario.
• El Grand Hôtel du Palais Royal de París recibió el premio al mejor video de hotel por una "obra de arte" con la bailarina del Ballet Real de Suecia Casia Vengoecha.

Los “temidos” mystery Inspectors de SLH también dieron su opinión en los galardones, opiniones basadas en sus experiencias durante sus estancias en todos y cada uno de los hoteles SLH durante los últimos doce meses. En este sentido resultó ganador Casas Del XVI, en República Dominicana, gracias a la suma de comentarios de huéspedes, puntuación de la inspección y calificación de calidad general.

Otra de las novedades del año fue el galardón para reconocer a un recién llegado significativo a la familia SLH: este año, el Nobu Hotel Ibiza Bay fue el gran ganador. Desde su apertura en junio, el hotel ha recibido un nivel de interés, cobertura de prensa y reservas sin precedentes.

Filip Boyen, CEO de Small Luxury Hotels of the World ™ señaló en la velada: "Como impulsores de las mejores pequeñas experiencias de hoteles de lujo en todo el mundo, estamos encantados de reconocer estos hoteles excepcionales que muestran nuestro espíritu independiente en un amplio abanico de propuestas creativas y cultures diferentes”.

Lista de ganadores de los premios SLH 2017

• Hotel del año - Dormy House Hotel (Reino Unido)

• Hotel de ciudad del año – Refinery.  Nueva York (EE. UU.)
Finalistas preseleccionados - Flemings Londres (Reino Unido); Hotel Ca'Sagredo (Italia)
• Hotel Resort del año - Baros Maldives (Maldivas)
Finalistas - Pangkor Laut Resort (Malasia); Twinpalms Phuket (Tailandia)
• Hotel de campo del año - Dormy House Hotel (Reino Unido)
Finalistas - Castello di Velona (Italia); Les Sources de Caudalie (Francia)
• Mejor hotel recién llegado - Nobu Hotel Ibiza Bay (España)
Finalistas - Sikelia (Italia); La Zebra (México)
• Premio a la Excelencia de los Inspectores SLH  - Casas Del XVI (República Dominicana)
Finalistas  Baros Maldives (Maldivas), Dormy House Hotel (Reino Unido)
• Hotel Hero - Giovanni Sanchez, The Arch London (Reino Unido)
Finalistas incluidos en la lista final: Hannah Roberts, Foxhill Manor (Reino Unido); Suphamat Namwongphrom, akyra Manor Chiang Mai (Tailandia)
• Love of Local - Akyra Manor Chiang Mai (Tailandia)
Finalistas preseleccionados: The Betsy South Beach (EE. UU.); Pangulasian Island Resort (Filipinas)
• La mejor experiencia gastronómica - ABaC Restaurant & Hotel Barcelona (España)
Finalistas  - The Iroquois New York (EE. UU.); Baros Maldives (Maldivas)
• Mejor video de hotel - Grand Hôtel du Palais Royal (Francia)
Finalistas  - Hotel Pashmina Le Refuge (Francia); Canaves Oia (Grecia)
• Más Instagramable - Owl and The Pussycat Hotel (Sri Lanka)
Finalistas Canaves Oia (Grecia); Nobu Hotel Ibiza Bay (España)
• Las mejores suites.  137 Pillars Suites Bangkok (Tailandia)
Finalistas- Baros Maldives (Maldivas); Hotel Ca'Sagredo (Italia)
• El mejor spa - Lefay Resort & SPA Lago di Garda (Italia)
Finalistas  - Aleenta Resort and Spa Phuket (Tailandia); Baros Maldives (Maldivas)
• Retiro más romántico - CastaDiva Resort & Spa (Italia)
Finalistas - Pangkor Laut Resort (Malasia); Carpe Diem Boutique Resort (Grecia)

Read 1139 times