Miguel Ángel Jiménez cede en el play off de desempate ante Bernhard Langer en el Champions Tour

Rate this item
(0 votes)
Miguel Ángel Jiménez ha estado muy cerca de lograr su quinta victoria en el Champions Tour, ya que ha cedido en el play off de desempate en el PowerShares QQQ Championship ante el alemán Bernhard Langer, que ha logrado su título número 36 en el circuito, el séptimo de la temporada.

La tercera y última jornada comenzaba con un triple empate en cabeza en el que el español compartía papel estelar con Bernhard Langer y David Toms. El jugador norteamericano fue líder en solitario durante buena parte del día, pero un doble bogey al 15 y un bogey al 17 abrieron la puerta sus rivales.

Miguel Ángel Jiménez –con un precioso eagle en el hoyo 16- y Bernhard Langer acabaron el día en -5 para -11 al total, un registro inalcanzable para sus rivales. Así las cosas, era el momento de ir al 18 a jugar el play off de desempate.

Ambos jugadores firmaron el par en su primer hoyo extra, y un birdie en el segundo otorgó el triunfo al germano, dueño y señor del circuito desde que debutase en el año 2007.

Miguel Ángel Jiménez suma hasta este momento cuatro victorias en el Champions Tour. Ganó en su primera aparición –fue en el Greater Gwinnett Championship, disputado en abril de 2014-, fue octavo en la segunda y en enero de 2015 se impuso en el Mitsubishi Electric Championship. El año pasado ganó precisamente en el Mississippi Gulf Resort Classic.

Ya en 2017, concretamente en febrero, estuvo a punto de obtener la cuarta victoria en el Chubb Classic, donde se encontró con un Fred Couples tremendamente inspirado. Sí llego el triunfo dos meses después en el Mississippi Gulf Resort Classic, cita en la que superó en un emocionante play off de desempate al estadounidense Gene Sauers.

Read 744 times