AOVE LUXURY MO, Un auténtico aceite de oliva virgen extra de lujo

Rate this item
(5 votes)
AOVE LUXURY MO AOVE LUXURY MO

MO es el fruto de una selección de aceitunas de la variedad “manzanilla cacereña”, de cultivo ecológico; variedad que únicamente se cultiva en el norte de Cáceres (única en el mundo), de olivos muy viejos (+ de 600 años) y de olivos de altura (+ 550 m sobre el nivel del mar), olivos que se cultivan en suelos muy pobres y de secano; el clima de esta comarca es mediterráneo pero microclima, caracterizado por épocas de lluvia y mucho calor en verano, que impide que se desarrollen ciertas plagas muy perjudiciales como es la mosca del olivo.

Olivos centenarios jacoliva

Este tipo de olivo, su edad, la altura donde se cultiva, el microclima, el tipo de suelo, la terrua, el terruño, junto con una minuciosa tarea de recogida de las aceitunas, el transporte de las mismas, la elaboración, conservación y expedido del aceite, hacen de MO un producto único.

JACOLIVA

Fruto de una selección apasionada de aceitunas de la variedad Manzanilla Cacereña, MO es uno de los aceites de oliva virgen extra ecológicos más singulares y escasos del mundo. Sus características organolépticas (olor y sabor) son muy diferentes, por todo lo dicho anteriormente, es dulce y complejo con muchos matices, realza los platosy químicamente muy saludable, con muchísimos antioxidantes (polifenoles).

Olivos centenarios jacoliva

En relación a la vertiente saludable, se hace notar que en este producto han querido que sea relevante su importancia, de ahí parte de su marca “Manzanilla & Oleocanthal”; el Oleocanthal es un antioxidante muy potente (polifenol) descubierto a finales del siglo pasado y que solamente está presente en algunos aceites de oliva vírgenes extra. Es como un ibuprofeno natural que te previene de enfermedades cardiovasculares (corazón), alzheimer, diabetes, colesterol, radicales libres de las células, trastornos intestinales, etc. Los aceites ricos en polifenoles son escasos y son los que realmente tienen grandes beneficios para la salud.

Olivos centenariosCon MO han querido expresar todo lo que han aprendido y experimentado durante tantos años. Conocimiento del entorno agrícola, y conocimiento del oficio, hasta llevarlo al extremo de cuidar al máximo el detalle y la calidad, entendida como una pasión. En la presentación del producto han querido reflejar autenticidad y efectismo, un envase de material tecnológico, pero utilizando la madera que nos recuerda su origen y su trascendencia.

Ensalada con aceite Luxury MO

Un elixir lleno de vida, equilibrado y profundo, dotado de moléculas saludables, envuelto en un carácter exclusivo. 

platos preparados con avoe luxury mo

El culto al placer más escondido de la naturaleza.



Las características físicas y organolépticas de MO se complementan con unos extraordinarios beneficios para la salud. Presenta una acidez por debajo del 0,1%, un alto contenido en ácido oleico (78%) y más del 4% de ácido linoleico. Contiene escasos elementos saturados y en su composición es muy importante el contenido de polifenoles, de biofenoles y, especialmente, de Oleocanthal.

Botella AVOE LUXURY MO

ACEITE GOURMET EN BOTELLA DE LUJO
MO viste un envase de material tecnológico, que preserva el producto y refleja sus cualidades: innovación, ecología, exclusividad, emoción. Y el cierre nos recuerda la trascendencia de la materia natural: es un tapón de madera certificada PEFC de bosques gestionados de forma sostenible.

PRESENTACIÓN: Botella de 500 ml y 200 ml en un estuche de diseño exclusivo.

JACOLIVA, SL
[Olive growers since 1868]
Avenida de la Paz, 3-5
10813 Pozuelo de Zarzón
Cáceres, España
Teléfono +34 901 101 328

http://www.luxurymo.com

Read 2134 times