NACARII STORE BARCELONA, un espacio de venta y degustación que fomenta la cultura del caviar

Rate this item
(2 votes)
NACARII STORE BARCELONA, un espacio de venta y degustación que fomenta la cultura del caviar NACARII STORE BARCELONA
La prestigiosa marca de Caviar del Valle de Arán acaba de abrir un nuevo punto de venta y degustación en Barcelona, un espacio en el que se podrán realizar además catas y eventos destinados a conocer y promover la cultura del caviar. Además, para complementar la experiencia, se podran adquirir y degustar una amplia serie de productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champagnes.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9555] width=[100]}

Caviar Nacarii celebra en estos días su 15 Aniversario en plena expansión y modernización de su imagen . Como prueba de ello ha abierto un nuevo Nacarii Store en Barcelona, que se une a la tienda de Vielha (Lleida) y al que seguirá otro en Madrid en unos meses.

Nacarii Store es un punto de venta y un espacio abierto a todo tipo de actividades, como catas y eventos, destinados a promover la cultura del caviar. En él se puede encontrar toda la gama de productos de Caviar Nacarii: sus tres variedades Tradición, Selección y Premium, y sus diferentes lomos de esturión ahumado.

Nacarii Store Barcelona

La planta baja está destinada a la venta y degustación

Nacarii Store Barcelona

y la de arriba a eventos de grupos y catas, además de contar con un confortable salón para uso privado de los clientes.
 

Con motivo del 15 Aniversario Caviar Nacarii también ha lanzado su nueva imagen y prepara un gran número de acciones conmemorativas, así como el lanzamiento de menús especiales con grandes chefs.

Caviar Nacarii es una empresa del valle de Arán artesanal y sostenible dedicada a la acuicultura en las traslúcidas aguas del rio Garona (Valle de Arán). Heredera de las tradiciones de los maestros iraníes solo produce caviar fresco (sin pasteurizar) de esturiones siberianos. Un caviar considerado como uno de los mejores de Europa, que le ha reportado numerosos reconocimientos internacionales y que le ha abierto puertas en países como Rusia, Francia, Reino Unido o Japón.

BLANCA OHLSSON, ANTONIO CORTÉS y todo el equipo de CAVIAR NACARII nos explicaron en el evento de presentación de su nueva tienda de Barcelona, las especiales características de su prestigioso y reconocido a nivel internacional.


Agradecimientos: Guillermo Hernaiz

NACARII STORES - TIENDA Y ESPACIO DE DEGUSTACIÓN

Bori I Fontesta 4 Barcelona 938 099 652
Horario: lunes a sábado de 12:00 a 21:00, y domingos de 10:30-14:30
Paseo de la libertad 14 Vielha Lleida 934 80 31 31

Read 1275 times