Revlon Texture Care

Rate this item
(3 votes)
La gama BE FABULOUSTM Texture Care cubre las necesidades de belleza de cada tipo de cabello según su forma, ya sea natural o creada en el salón. Con tratamientos específicos en el salón para una rutina intensa y productos para el cuidado en casa, esta nueva línea garantiza un acabado natural y un cabello de aspecto saludable y deslumbrante todos los días.

revlon texture care

CABELLO LISO
Una gama desarrollada específicamente para el cabello liso. Una cutícula lisa y sana es importante para prevenir daños o la rotura y potencia el brillo del cabello. Después de utilizar los productos de Texture Care Cabello Liso, la fibra capilar está visiblemente nutrida y más lisa, por lo que las clientas lucen un cabello suave, brillante y manejable.

CABELLO LISO

C.R.E.A.M. ANTI-FRIZZ SHAMPOO 250ml
Lavado eficaz con control del encrespamiento para un acabado liso y brillante.

C.R.E.A.M. ANTI-FRIZZ MASK 200ml
Nutre y alisa la cutícula, ayudando a prevenir las puntas abiertas. Realza el brillo y deja el cabello más manejable y con aspecto saludable.

CABELLO RIZADO

Normalmente, el cabello rizado es seco y puede ser frágil y apagado. Tiende a absorber la humedad del ambiente, lo que puede provocar que los rizos se descontrolen y que aparezca el encrespamiento. La gama BE FABULOUSTM Texture Care Cabello Rizado se ha formulado específicamente para que el cabello rizado luzca espectacular y consiga unos rizos espectaculares en el salón y en casa.

CABELLO RIZADOC.R.E.A.M. CURL
DEFINING SHAMPOO
250ml
Lava el cabello de forma eficaz y proporciona hidratación y definición, para obtener unos rizos suaves, flexibles y fabulosos.

C.R.E.A.M. CURL
DEFINING CONDITIONER
250ml
Ayuda a aportar al cabello áspero y seco la hidratación necesaria para conseguir unos rizos bien definidos, flexibles y brillantes, sin apelmazar.

Read 954 times