Estilográficas Montblanc StarWalker Urban Speed

Rate this item
(4 votes)
Estilográficas Montblanc StarWalker Urban Speed Estilográficas Montblanc StarWalker Urban Speed

La última evolución de la línea icónica de artículos de escritura StarWalker, es la nueva Montblanc StarWalker Urban Speed diseñada como un compañero confiable para la acelerada vida urbana. Resistente, atrevida, masculina y con un aspecto contemporáneo, este nuevo artículo de escritura refleja los atributos de la línea StarWalker: diseño vanguardista combinado con el uso de materiales contemporáneos.

Estilográficas Montblanc StarWalker Urban Speed

StarWalker Urban Speed es un artículo de escritura ingenioso elaborado artesanalmente para los exploradores que buscan sobrepasar las fronteras.


Con sus atrevidos elementos de diseño rojo sobre un negro profundo, la StarWalker Urban Speed expresa el espíritu dinámico de la vida urbana actual. El capuchón y el cuerpo de resina preciosa de Montblanc están acentuados por detalles con acabado PVD ultra negro y superficies pulidas, agregando una capa de textura que realza lo atractivo, áspero y masculino de la colección. Debido a su resistencia contra ralladuras, químicos y temperatura, el acabado con PVD se utiliza principalmente en la industria automotriz o aeronáutica, pero ahora encuentra un nuevo propósito en un artículo de escritura diseñado para aquéllos que siempre se encuentran en movimiento y que están listos para enfrentar todas las aventuras de la vida diaria.

Estilográficas Montblanc StarWalker Urban Speed

Con el artículo de escritura de Montblanc, ideado para la vida urbana, el explorador contemporáneo puede disfrutar del placer de escribir con elegancia sus intrépidas ideas conforme va moldeando el mundo a su alrededor y se enfoca en nuevos desafíos. Está diseñado como una herramienta de alto rendimiento para que capture los diferentes giros que da la vida sin jamás tener que disminuir la velocidad. Un artículo de escritura elaborado para la acelerada vida urbana La franja roja lacada a mano sobre el clip del artículo de escritura da énfasis a la velocidad y precisión de la colección, mientras que el emblema de Montblanc flota dentro de la parte superior del capuchón transparente.


La StarWalker Urban Speed está disponible en estilográfica con un plumín pulido de oro 585 enchapado en rutenio, en fineliner y esferógrafo, así como un ScreenWriter para utilizar con dispositivos de pantalla táctil. Como parte de la alianza continua con Samsung, Montblanc también está lanzando una versión e-StarWalker de Urban Speed para complementar la tecnología del Samsung Galaxy Note 4. Diseñado para mejorar la experiencia móvil de Samsung, el artículo de escritura presenta repuesto del e-Pix y de tinta análoga.

Montblanc
Por más de 100 años, Montblanc ha adoptado tradiciones de valor duradero y una mano de obra artesanal exquisita. Los principios inamovibles de la empresa como el diseño, el estilo, la calidad y la mano de obra se han reunido para crear colecciones perdurables que pasan de generación en generación. El icónico emblema de Montblanc es un símbolo de la excelencia –el pináculo de los instrumentos de escritura de lujo, piezas de relojería, joyería, piel, gafas y fragancias– la marca ha cumplido un compromiso permanente para fomentar la excelencia a través de la promoción de la cultura. Montblanc tiene sus orígenes en la cultura de la escritura y por lo tanto, tiene una particular obligación y un gran compromiso con la misma. A través de diversas actividades internacionales, la marca realiza una contribución creativa con la vida cultural actual: Montblanc por si misma escribe una pequeña parte de la historia.

Read 1234 times