Jorge Campillo, cuarto en Omán, prolonga su gran momento de forma en el European Tour

Rate this item
(1 Vote)

Jorge Campillo prlonga su excepcional momento de forma en el European Tour Golf con una cuarta plaza en el NBO Oman Open, donde tanto él como Adrián Otaegui mantuvieron sus opciones de victoria hasta la ronda final. Campillo se despidió de la competición con un 68 que le hizo remontar cinco puestos hasta situarse con -11, a cinco golpes del holandés Joost Luiten, ganador del torneo. El extremeño, que venía de hacer un segundo puesto ha ratificado de esta forma su gran momento.

Por su parte, Adrián Otaegui, que comenzó la jornada final en la quinta plaza, cayó hasta la duodécima plaza tras anotarse un 74, su tarjeta más gris de la semana. Pese a ello, el vasco sigue mostrando una línea de juego notable en el circuito.

También el Champions Tour ha dejado grandes noticias para nuestro golf. En el Chubb Classic. Miguel Ángel Jiménez ha sido noveno con -12, un gran resultado que apuntaba a ser aún mejor tras dos primeras jornadas a un nivel excelso en Naples, Florida. Tras firmar un espectacular 64 (-8) de inicio –con siete birdies y un eagle en su tarjeta- y un 68 (-4) en la segunda ronda, el andaluz ha despachado un 72 (par).

Al tiempo, Rafael Cabrera-Bello ha ocupado el puesto 26 en el Genesis Open, cita del PGA Tour que no ha contado con el concurso de Jon Rahm y Sergio García. El canario, que tras las dos primeras rondas estaba instalado en la undécima plaza provisional, cedió puestos en la tercera manga con un 73, recuperando algunos de ellos en la última con un 70.

Por otro lado, el LPGA Tour volvía a la acción con el ISPS Handa Women's Australian Open que se ha disputado en Adelaida. En esta ocasión descansaba Carlota Ciganda, pero no Azahara Muñoz, Belén Mozo, Luna Sobrón y Beatriz Recari.

Lo mejor, el puesto 30 conseguido por Luna Sobrón (-1), protagonista de un gran inicio (68) y de un notable final (69).

Cuarto puesto para Iván Cantero en el estreno del Alps Tour 2018

Este jueves finalizó en Egipto el Ein Bay Open, prueba con la que se ha inaugurado el calendario del Alps Tour 2018. El asturiano Iván Cantero ha sido cuarto con -8 al total después de firmar una magnífica ronda de 66 golpes para concluir. El navarro David Borda, con -7 al total, ha sido séptimo.

Por último, como es norma, The Gecko Pro Tour ha finiquitado su prueba de esta semana en miércoles. Esta vez se ha jugado en el Parador de Málaga, y el ganador ha sido José Ignacio Marín con vueltas de 70 y 68 golpes para -6 al total. Manuel Morugán ha sido segundo con -5.
Tournament OverUpdated: 12:26 GMT
Pos    Name        To Par    Hole    Total
1    LUITEN, Joost    NED    -16    18    -4
2    WOOD, Chris    ENG    -14    18    -3
3    GUERRIER, Julien    FRA    -13    18    -1
T4    CAMPILLO, Jorge    ESP    -11    18    -4
T4    HAN, Seungsu    USA    -11    18    -4
T4    LEVY, Alexander    FRA    -11    18    -2
T7    ZANOTTI, Fabrizio    PAR    -10    18    -3
T7    ROCK, Robert    ENG    -10    18    -3

Read 727 times