NAULOVER presentó su nueva colección AW 18 - LA SEDUCCIÓN

Rate this item
(3 votes)
NAULOVER presentó su nueva colección AW 18 - LA SEDUCCIÓN NAULOVER

El pasado 31 de enero tuvo lugar el desfile de Naulover en la conocida semana de la moda de Barcelona que se celebró en el recinto modernista de San Pau. Como cada año la organización de dicho evento dotó el acto de tres premios distintos.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9615] width=[100]}

Uno de ellos, acabo en las manos de la firma, ya que fue galardonada con el Premio MODACC a la Mejor Colección de Marcas Internacionales, el cual tiene por objetivo premiar la creatividad, el talento de los equipos de diseño, el estilismo y la intención comercial de las marcas de moda catalanas que exportan. El premio consistía en la participación directa a la siguiente edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion de forma gratuita. Además de recibir en servicios de asesoramiento del Clúster Catalán de la Moda (MODACC), y una obra de arte exclusiva como galardón.

Fiesta Naulover Elite Spain

 
Elite Spain fue la empresa encargada de la organización de una fiesta porterior a su desfile, donde se celebró el éxito de la colección al ritmo de la música, donde tampoco faltaron los cavas de Cavarquía, los tés de Umaicha, la cerveza de Cusqueña, los cócteles de Pisco Sour 1615 y la sangría Marysol de Izaquirre. A ella asistieron influencers e invitados relacionados directamente con el mundo de la moda laboral o personalmente.

Carme Noguera & Paula R. Noguera 

Carme Noguera & Paula R. Noguera

 
 La colección de Naulover se caracterizó por texturas lanosas, gruesos jacquares de flores, detalles de pelo natural que contrastan con sutiles sedas y con líneas bastante holgadas adaptando las formas de pijamas e incluso camisones en algunos de sus looks. El color fue uno de los puntos fuertes de su colección, apostaron por la vitalidad, luz, y diversidad en sus looks, y acabaron envolviendo con ellas tanto al público como a los jueces.

back stage 080 Barcelona Fashion


 
Por lo tanto, la 21 edición de la 080 se celebró con éxito durante el 31 de enero al 2 de febrero en el recinto modernista de Sant Pau. Encuentro para público final y profesional en el que están presentes diseñadores independientes y jóvenes talentos de nuestro país al igual que marcas ya reconocidas a nivel nacional e incluso internacional para mostrar sus creaciones y dar una salida comercial a su trabajo.
Front row 080 BCN Fashion 

Por ello, durante el transcurso de los cinco días tuvieron el honor de desfilar por dicha pasarela más treinta diseñadores y marcas diferentes, cada una con su personalidad y esencia que llenaron la semana de la moda de Barcelona de dinamismo, variedad e innovación, y hicieron que un año más el acto fuera todo un referente en el mundo de la moda, un escaparate visible a través del cual adelantarse a todas y cada una de las nuevas tendencias para coger ideas para jugar con tu imagen.


Naulover fue galardonada con el Premio MODACC a la Mejor Colección de Marcas Internacionales

Naulover fue galardonada con el Premio MODACC a la Mejor Colección de Marcas Internacionales, el cual tiene por objetivo premiar la creatividad, el talento de los equipos de diseño, el estilismo y la intención comercial de las marcas de moda catalanas que exportan.

Naulover fue galardonada con el Premio MODACC a la Mejor Colección de Marcas Internacionales

El premio consistía en la participación directa a la siguiente edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion de forma gratuita. Además de recibir en servicios de asesoramiento del Clúster Catalán de la Moda (MODACC), y una obra de arte exclusiva como galardón.

Diseñadoras: Carme Noguera & Paula R. Noguera
Marca comercial: NAULOVER
Dirección: Carrer del Rosselló, 218, 08008 Barcelona
T. +34 934 877 318

Web www.naulover.com

Mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Instagram: https://www.instagram.com/nauloverofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/naulover

Twiter: https://twitter.com/naulover

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9613] width=[100]}

Fuente: Elite Spain

Read 1316 times