Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño cuartos en el Commercial Bank Qatar Masters Golf

Rate this item
(1 Vote)

Gonzalo Fernández-Castaño y Pablo Larrazábal compartieron la cuarta plaza en el Commercial Bank Qatar Masters Golf que se ha disputado en Doha y que forma parte del calendario del European Tour. En la cuarta y última ronda, ambos han mostrado un excelente juego, firmando sendos 68.

Clasificación Final Commercial Bank Qatar Masters Golf

270 E Pepperell (Eng) 65 69 66 70
271 O Fisher (Eng) 66 69 65 71,
272 M Kinhult (Swe) 68 69 67 68

Gonzalo Fernández-Castaño llegó a marchar en segunda plaza gracias a una secuencia de tres birdies consecutivos entre los hoyos 10 y 12, pero el inglés Eddie Pepperell, ganador del torneo, se mantuvo siempre firme. Pablo Larrazábal, por su parte, tomó impulso con un eagle al 10 que le permitió meteré en la lucha por todo.

Igualmente meritoria, aunque ya no es noticia, ha sido la actuación de Adrián Otaegui, décimo con -13, a dos golpes de Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño. Álvaro Quirós, también bien situado desde su 66 de salida, acabó en el puesto 19, compartido con Scott Fernández, que se despidió con una tarjeta de 67 golpes.

Cuarta plaza para David Borda en Egipto

El Alps Tour ha disputado su segundo torneo en Egipto, el Red Sea Little Venice Open. El jugador español David Borda, con un acumulado de -7, ha sido el mejor de los representantes españoles. Sus 70 golpes en la tercera manga le permitieron ascender puestos en una tabla gobernada por el inglés Jack Singh Brar (-15). Iván Cantero, quinto al inicio de la manga final, ha sido finalmente decimoquinto con -4.

Fuente: RFEGOLF

Read 727 times