Las joyas que vimos en la 90ª Edición de los Oscars y en la Fiesta de Vanity Fair

Rate this item
(4 votes)

Una vez más las mejores actrices del firmamento cinematográfico eligieron lo mejor en joyería de la marca Chopard para pasear delante de los focos en la Gran Ceremonia de la 90ª Edición de los Oscars y la posterior fiesta de la revista Vanity Fair en Los Ángeles de California (USA).

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9623] width=[100]}

Joyas Chopard en La ceremonia de los Oscars

Emily Blunt - Joyas Chopard

La actriz inglesa Emily Blunt eligió unos pendientes de titanio engastados aguamarinas talla pera y diamantes; un anillo de oro blanco de 18k engastado con una aguamarina de 12.92 quilates y diamantes y un anillo de la colección “Temptations” de oro blanco de 18k engastado con una aguamarina talla pera de 5 quilates, diamantes, amatistas y tanzanitas. 

Jane Fonda - Joyas Chopard

La actriz Americana Jane Fonda eligió unos pendientes de oro blanco de 18k engastados de diamantes talla pera y diamantes y un anillo de la colección "L'Heure Du Diamant " de oro blanco de 18k, engastado de diamantes.

Sally Hawkins - Joyas Chopard

La actriz inglesa Sally Hawkins llevaba unos pendientes de oro blanco de 18k engastados de cuarzos rosas, rubelitas y diamantes de la colección “Temptations” y un anillo de oro rosa y platino engastado con un diamante fancy, diamantes rosas y diamantes.

Emily Blunt - Joyas Chopard

Para la fiesta post Oscars Emily Blunt eligió unos pendientes de oro blanco y oro amarillo de 18k engastados de diamantes naranjas talla radian, un anillo de oro Amarillo de 18k engastado  con un diamante fancy Marrón y 60 quilates de diamantes amarillos, y otro anillo de oro Amarillo de 18k engastado con zafiros y diamantes.

Adriana Lima - Joyas Chopard

Adriana Lima eligió unos pendientes de platino engastados con diamantes y un brazalete de oro blanco de 18k engastado con diamantes.
 Sara Sampaio - Joyas Chopard

Sara Sampaio eligió unos pendientes de la colección “Precious” de oro blanco de 18k engastados de diamantes talla pera; un anillo de oro blanco de 18k engastado con un anillo talla corazon de 10.15 quilates y otro anillo de oro blanco de 18k engastado con diamantes.

Fotogarafías: Chopard

Read 1359 times