Laetitia Casta, nueva embajadora de la Maison Boucheron

Rate this item
(4 votes)
Laetitia Casta Laetitia Casta Boucheron

Creada por Frédéric Boucheron en 1858, la Maison Boucheron has sido erigida a través de cuatro generaciones de descendientes directos. Creador visionario y primer joyero de La Place Vendôme, Boucheron sigue encarnando la excelencia en la joyería, la alta joyería y la relojería. El estilo Boucheron, libre y audaz, sigue inventando Los clásicos del mañana. Boucheron tiene más de 55 puntos de venta en todo el mundo y es parte De Kering, uno de los líderes mundiales del lujo, el deporte y el estilo de vida.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9630] width=[100]}


La Maison Boucheron se complace en anunciar el inicio de Su colaboración con la actriz y Directora Laetitia Casta. "En primer lugar, se trata de un precioso encuentro. Laetitia Casta es una mujer moderna que sabe tomar riesgos, cree en sus pasiones y sabe cómo compartir sus creencias. Su fuerte personalidad, sus valores y sus elecciones vitales son sus bazas para encarnar a la Maison Boucheron tanto en Francia como en todo el mundo. Por su elegancia, Laetitia Casta responde a los valores de la casa y de esto trata nuestra misión: representar la joyería francesa creativa y visionaria en el mundo.» Hélène Poulit-Duquesne, presidente y directora general Laetitia Casta es una actriz y directora de cine francesa que comenzó su carrera de modelo internacional alternando las portadas de las más relevantes revistas de moda con grandes campañas publicitarias. Fue musa de Yves Saint-Laurent, Jean-Paul Gaultier y muchos otros diseñadores.

Anillos Boucheron

En 1998, Laetitia Casta dio sus primeros pasos en el cine y la televisión. Colabora con muchos directores tales como Nassim Agarwal, Audrey Dana, Nicolas Castro, Giovanni Veronesi, Hélène Fillières o Yvan Attal. En teatro Laetitia Casta ha participado en los montajes de Florian Zeller o Jacques Weber. En 2012 fue investida Caballero de las artes y las letras por Frédéric Mitterand, ministro de cultura. En 2016 Laetitia Casta presenta en la semana de la crítica del Festival de Cannes su mediometraje titulado "in me".

Anillos BoucheronActualmente participa en una gira por Francia y el extranjero en la obra de Ingmar Bergman "escenas de la vida matrimonial" con una puesta en escena de Safy Nebbou y se prepara para rodar la próxima película de Louis Garrel, provisionalmente titulada, "el fatalista".


Read 1023 times